Magazine

Carta a nuestras lectoras



Queridas lectoras:bienvenidas.Bienvenidas absolutamente a todas. A las que sientan curiosidad, o simplemente las que quieran cotillear. A las que les haya caído la página por pura casualidad, y sientan que es muy sin más... pero sobre todo, a aquellas a las que esta revista les transmita algo o sientan que es un regalo del cielo. Porque eso es para nosotras: una bendición. En este mundo hiperconectado en el que vivimos, nos hacía falta una voz: la nuestra. Y estamos emocionadas de poder tener este canal para alzarla.  Así es como surge Taova, nuestra revista. Las que estamos aquí detrás somos mujeres, con muchas ganas de crecer y de conocer. Y no nos avergüenza decir que nos dirigimos concretamente a mujeres, pues son ellas la fuente de inspiración principal. Aunque también es un canal abierto para hombres que quieran aprender con nosotras y sobre nosotras. 
Esto ha surgido como un simple proyecto de inspiración. Nos inspiramos fácilmente, y en cualquier momento, con cualquier cosa. Estamos constantemente en una búsqueda eterna de algo que nos mueva por dentro, que nos motive a amar nuestra vida, nuestros cuerpos, nuestras ideologías. Con el único fin de proyectar un mundo mejor donde nos sintamos verdaderamente en sintonía. Para este proyecto, ha sido imprescindible tener las emociones negativas bajo control, potenciar al máximo nuestra seguridad para vencer al miedo y a la desconfianza que arrastramos desde nuestro pasado histórico. En nuestro contenido quizás se pueda apreciar que somos materialistas, no lo vamos a negar, nos gusta ser bonitas y tener cosas bonitas. Pero también somos muy inconformistas, somos emprendedoras, modernas y estamos constantemente tratando de reinventarnos, y conectar, conectar con nuestro mundo, tanto a nivel interior, como exterior. Este nuevo curso nos hemos marcado nuevas metas muy cotidianas: algunas nos tenemos que sacar el carnet, otras, por ejemplo, terminar la tediosa carrera que se hace tan cuesta arriba; también tenemos los típicos retos personales que nos plantamos en cada etapa, como ir más al gimnasio, conseguir ahorrar,  independizarnos, encontrar un trabajo decente, subir de puesto en el que ya tenemos o directamente mandarlo a la mierda y emprender; cortar con nuestro novio de toda la vida, al que queremos mucho pero que ya no, o arriesgarse y apostar por el amor... probar cosas nuevas, salir de nuestra zona de confort, o simplemente comenzar a valorar y entender nuestro cuerpo femenino. Todos estos objetivos, tan corrientes para nosotras, los hemos utilizado para inspirarnos, para enriquecer nuestro estilo de vida. Por eso, os invitamos, absolutamente a todas, a que también forméis parte de este proyecto de inspiración. 
Os animamos a que nos habléis, nos contéis, nos escribáis y nos propongáis. A que nos ayudéis a conectar entre nosotras. Pues juntas seremos más capaces.Con vuestra ayuda, cumpliremos el objetivo final que tenemos marcado: huir de la disrupción, hacer de la inclusión algo enteramente revolucionario. 




Jennifer Sam 
SHARE:
Blogger Template Created by pipdig