Magazine

La belleza nunca duerme

Rupi Kaur by Carlota Guerrero
Esta misma noche le he dicho a mi novia que "su camisón es muy aburrido". Al principio me pareció un comentario inocente, pero demasiadas mujeres han experimentado recelos, inseguridades y rechazos respecto a su aspecto.

No voy a fingir que entiendo algo de lo que implica ser mujer, solo quiero lanzar una pregunta: te sientes obligada a estar deslumbrante siempre? Para mí lo importante es dormir a gusto. Y quizá no ayude con comentarios como el del camisón. Desde mi posición parece imprescindible ser cuidadoso con los mensajes que envío, ya que no intentaba transmitir la idea de que es más importante dormir sexy que descansar plácidamente.

"La belleza nunca duerme" puede ser el eslogan del constante bombardeo de campañas publicitarias mostrando la idea de belleza que no se corresponde a la realidad. Quiero invitarte a reflexionar, pero por encima de todo, a dormir a gusto.

John Sam
SHARE:

5 comentarios

  1. Siiii tío es un arma más del capitalismo patriarcal para perpetuar la competencia entre nosotras como ahora nos unimos más y tenemos más conciencia feminista y de unión entre nosotrasla competencia la hace desde nosotras mismas poniendo un catálogo de tías super top creando te una necesidad de estar a esa altura desde luego ke aveces es un rollo mucho ánimo con la el proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Akatsuki, no dejes de compartir tus reflexiones. Nos encanta!!

      Eliminar
  2. Siiii tío es un arma más del capitalismo patriarcal para perpetuar la competencia entre nosotras como ahora nos unimos más y tenemos más conciencia feminista la competencia la hace desde nosotras mismas poniendo un catálogo de tías super top creando te una necesidad de estar a esa altura

    ResponderEliminar
  3. A mi para que una tía me parezca super top tiene que hacer algo mas que aparecer en la portada de una revista.

    ResponderEliminar

Blogger Template Created by pipdig