Tendencia Primavera | Pinta tu mirada

Esteban Cortazar SS19



Las tendencias en las pasarelas de Primavera/Verano 19 nos hablan y nos dicen que acentuemos nuestra mirada con un color vivo que refleje nuestro carácter atrevido. Por eso, vamos a inspirarnos con estas técnicas y empezar a lucir el buen tiempo en nuestra propia cara. 


Colores alegres en tonos mate, metalizados, difuminados, alineados o incluso un rímel a color, es lo que está a la última para reflejar la luz de forma natural en el rostro. Entra y descubre la tendencia de maquillaje de la temporada.




Versace SS 2019

El color es fundamental si queremos destacar. No hay que tener miedo a cargar nuestros párpados en colores metalizados y galácticos, y de la misma forma con colores mate. Puedes hacerlo de forma suave y sútil, pero si quieres transmitir seguridad y darle caña, no te cortes. Nuestro consejo: difumina bien para que cubra todo el párpado superior. A veces la formula más es más, es la clave.

Bybloss SS 2019   
Olivia SS 2019


Lutz Huelle SS19

Peter Pilotto SS19



Ser libre por todo y para todo. La libertad es delinearse el eyeliner de la manera en que nos apetezca. Es hora de echar a un lado el trazado discreto tradicional y comenzar a arriesgar con un doble trazo más grueso y visible, con colores ardientes: naranjas, verdes, rosas, azules... Para un acabado más ecléctico.  Y para lucirlo sin miedo.

María Cornejo SS 2019
María Cornejo SS 2019
María Cornejo SS 29019
María Cornejo SS 2019
María Cornejo SS 2019


No hay límites para la creatividad: pintar las pestañas, ya sea con un rímel a color, o utilizando la misma paleta de colores para los párpados (todo es innovar), para hacer de la mirada nuestro rasgo más atractivo y versátil.




Ulla Johnson SS 2019
Ulla Johnson SS 2019
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig