Magazine

Una Diosa: Jorja


¡Oh My Godness! Eso es lo que dirás seguramente, al ver este vídeo de Jorja, en el que es ella misma, como mujer individual, y no como artista. Nos encanta porque es una DIOSA. Y como ella diría, como todas nosotras. En el vídeo nos cuenta brevemente su historia, con la que probablemente te sentirás reflejada, para transmitirnos un bonito mensaje: Diosas somos todas. 


Jorja nos cuenta como su padre negro, no dejaba de repetirle que  es una mujer negra, con la intención de inculcarle la diferencia que existe entre ser negra y ser blanca en este mundo. Sin embargo, Jorja, de madre blanca y padre negro, se define como una persona mestiza. Nos relata que siempre se ha sentido diferente, pues rodeada siempre de amigas blancas, delgadas y de pelo largo, veía que ella lucía completamente distinta, hasta que empezó a salir con  chicas también mestizas, que le inspiraban ese aire de confianza y seguridad en sí mismas, precisamente por estar orgullosas de  las diferencias (en su aspecto, su cultura, su pelo) que las caracterizaba. 

Con esto, Jorja nos habla de su proceso de crecimiento para aprender a aceptarse a sí misma, un proceso en el que dejó de querer ser como los demás, para comenzar a parecerse únicamente a si misma; de ser capaz de tener una visión tan subjetiva que le permita ver lo bonito en cada persona, la belleza en lo diferente, la magnificencia en la diversidad. Pues, apunta: "no tiene sentido tratar de semejarse y compararse con los demás, pues lo genial de todo es que no hay nadie como tú. Simplemente sé tú misma". 




Mira el nuevo vídeo de Jorja
¡Nos encanta!






SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig