Magazine

5 Sitios Green para comer en Madrid


Nos encanta comer sano. Pero lo que más nos gusta es comer fuera y poder pedir exactamente lo mismo que nos hacemos todos los días en casa: una buena y rica ensalada. Hoy os traemos estos restaurantes Súper Green que nos flipan, por traer a la ciudad el concepto de comida healthy, los famosos bowls  en los que predominan los ingredientes que salen de la Madre Tierra, a  precios de lo más aquesibles (rondan de los 9 a los 15€ por persona). 

(Ojo: no todos son veganos, aunque en todos sí hay opciones en el menú, os dejamos este icono para identificar los que el menú entero es vegano 🌿, y éste 💚 para marcar nuestros favs).

Nosotras en breve nos vamos a comer... y ¡a disfrutar de la comida!

SuperChulo Madrid, 💚🌿c/Manuela Malasaña 11, Madrid
SuperChulo Madrid: no es sólo Rainbow Food (comida a la que tenemos que sacarle una foto por lo bonita que es). Es además un restaurante cuyos platos son completamente naturales y ecológicos. Cuando fuimos, conocimos a la dueña (una joven emprendedora de 24 años) que nos explicó que en la comida no hay químicos ni procesados, y no usan freidora ni microondas. El pollo (que no es pollo) de los platos y ensaladas, tiene un truco secreto para que parezca pollo de verdad, que no recordamos cuál es, pero sí recordamos que estaba increíble.

Organic Market Food Madrid, c/Serrano 240, Madrid


Organic Market Food Madrid: no es sólo un restaurante orgánico, es un espacio en el que también encontrarás  un mercado de productos orgánicos de temporada, una pastelería orgánica, un jardín, y un oasis urbano en el que se dan todo tipo de actividades relacionadas con el bienestar del cuerpo y la mente, como el yoga. Además es pet friendly, y eso ¡nos encanta!  

Honest Greens Madrid, 💚c/Hortaleza, 100; Paseo Castellana, 89; Velázquez, 123

Honest Greens Madrid: restaurante innovador donde los haya, que ofrece una amplia carta en productos de calidad para combinarlos como quieras. La comida es siempre de temporada, fresca, sin aditivos, procesados, conservantes o azúcares añadidos. Basándose en el lema "eat good, feel good, do good" sirven comida únicamente de granjeros, agricultores, artesanos locales, los cuales utilizan métodos sostenibles y responsables. Y para los amantes del café, el sitio cuenta con un barista que te asesorará y te hará disfrutar de los distintos matices del café orgánico y de origen.


Rawcoco Madrid c/General Pardiñas 21, Madrid



Rawcoco Madrid: es otra opción green, healthy y muy chic, cuyo secreto no está solo en los alimentos orgánicos y frescos, si no en la extensa carta de zumos y batidos detox and pharmacy, smoothies, and healthy cocktails, que encierran una dosis de chute de vitaminas.  


Batavia Healthy Food Madrid, 
c/Sagasta 18, Madrid
Batavia Healthy Food Madrid: es un nuevo restaurante que viene para quedarse. Es otro de los que unen el concepto de cocina saludable con gastronomía y bienestar. Su filosofía es crear una cocina sin etiquetas (vegana, sin gluten, sin azúcares)  para llegar a todos los públicos, y hacer que puedas comer cada día variado, de forma saludable y sin aburrirte. 
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig