Magazine

La fiebre de Mickey



Dando una vuelta por el centro solo vemos a Mickey Mouse en todos los escaparates, y la pregunta sale automática: “¿Por qué de repente todas las firmas han sacado una colección relacionada al ratón más famoso de la historia?” 


Pues porque parece ser que nos han invitado a su cumpleaños ¡y no lo sabíamos! El viejo Mickey cumple este 18 de noviembre 90 añazos! A pesar de su edad sigue siendo el cartoon favorito de los más peques, pero también de las que somos adultas... Generación tras generación y nunca desaparece. 

Entre las firmas que han querido homenajearle están Rag&Bone, Desigual, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Primark, Swarovski, Pandora, Vans...









Pero sin duda, la colección más esperada es la de Moschino x H&M, que saldrá el día 8 de noviembre. 

En los años pasados H&M ha sacado colecciones con Balmain y Kenzo que han sido todo un éxito: página web colapsada y colas kilométricas en los puntos de venta. Y con esta colección de Jeremy Scott se espera más de lo mismo. 

La colección Moschino x H&M es muy variada y completa, eso sí apta para personas que quieran ser atrevidas con la ropa. En toda una explosión de colores, texturas y formas vamos a ver a Mickey y a sus amigos de una forma inédita. Dibujos y colores infantiles se mezclan con la sensualidad de piel y cadenas, con la elegancia del negro y con toques metálicos de tendencia y un estilo 90ero pero actual. 

Todo esto con el diseño único de Jeremy Scott en una colección perfecta con precios más asequibles que la marca pero más caros que los de H&M.
Jasmeen da Graça






SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig