Magazine

Plan de puente: 3 lugares que vamos a conocer


Si hay una época que invita a hacerse una escapada, es ésta. 


Se puede decir que ya casi estamos de puente, y lo único que nos apetece a nosotras es desconectar a lo grande. Qué mejor manera de hacerlo que en un lugar que nos invite a estar rodeadas de quietud, alguna que otra copa de vino, y naturaleza... Sobre todo naturaleza. Hoy os dejamos los sitios a los que nos vamos a ir de puente... Intentaremos hacer un gráfico de cada lugar para posteriormente contaros lo que nos encontramos en cada destino.


ASTURIAS
Lluvia e incluso nieve,  un paisaje mas propio  de invernalia que nos hará olvidar definitivamente el verano.  
Comer fabes y un gran cachopo acompañados de un culete de sidra en cualquier punto de Asturias, se nos antoja el plan ideal para desconectar.


LA RIOJA 
La región menos poblada de España, y dicen que de las más puras, pues tiene de todo: de las montañas se desprenden siete ríos que desembocan en el Ebro, creando siete valles. Nos vamos a conocer este lugar de cuento para disfrutar de la naturaleza salvaje y sus viñedos... Y así degustar los mejores vinos del mundo.



TENERIFE
Resistir al invierno y conocer el parque natural del Teide en temporada  baja,  pasear por las playas  de arena negra de la isla o  disfrutar de la experiencia  gastronómica "mándate una tapa", va a ser todo un must. 

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig