Magazine

Recetas de amor propio

Ámate a ti misma hoy:
Y todos los demás días, pero especialmente hoy... 


Cuidarse a sí misma es un acto revolucionario. Cuidar de ti, de tu energía, de los vibes que te rodean.... No todos los días son fiesta, ni todos los días hay tiempo, pero procura elegir en cada día un buen momento para ello, para dedicarlo a leer, a descansar, a cuidarte, a hacerte un masaje con crema hidratante, a visualizar el día de mañana, a saber reconocerte, a amarte. 

Hoy compartimos el arte de Alison Rachel (@recipesforselflove), la artista que crea las "recetas de amor propio" tan importantes a seguir.



Come lo que quieras:
La relación de las mujeres con la comida es notoriamente compleja. La comida y comer pueden ser un trauma para muchas. Construir una relación sana con la comida es difícil y un proceso, especialmente cuando constantemente somos bombardeadas con presiones externas y culpabilidad interna. Ama tu cuerpo, y tu comida, pues es el combustible que te permite ser la increíble persona que eres.

Eres multifacética y multidimensional:
Muchas cosas contribuyen a que tú seas como eres. Puedes hacer tanto cosas intelectuales, como perrear salvaje; puedes ser profundamente espiritual y también ver tele basura. Permítete ser todas las tú diferentes que haya. 



Recuerda tomarte un descanso:
Cuando sientas que tu nivel de energía va bajando, tómate un descanso, haz una evaluación sobre ti misma, echa un vistazo a tu cabeza, tu corazón y tu cuerpo 


La belleza es una construcción creada por el sistema capitalista para hacerte ver defectos que no existen para venderte cosas que no necesitas:
Así que no caigas...

Date tiempo para curarte:
Sé paciente contigo misma. Ámate durante el proceso...

Sube tus selfies:
No tengas miedo de postearlas. La sexualidad en las mujeres está constantenmente comercializada pero cuando una mujer proyecta su imagen sexual y segura de sí misma, es obscena. Eres súper sexy, y lo sabes, así que no seas tímida y comparte tus increíbles selfies sin ninguna vergüenza. 

El coraje no es la ausencia del miedo:
 No tienes que ser una persona sin miedos para ser valiente. Gastamos mucho tiempo de nuestra vida en tener miedo: miedo al rechazo, al fracaso e incluso al éxito. Valora tus miedos, escucha que dicen de ti... pero no dejes de hacer las cosas por miedo. Si alguna vez quieres hacer algo pero tienes miedo... Hazlo con miedo, pero hazlo.



Sólo porque no sepas el destino, no significa que debes dejar de seguir adelante:
No tienes que saber a dónde vas. No tienes que tener un plan o camino claro. No dejes que el hecho de no saber a dónde te diriges  te haga seguir adelante con tu vida. Sigue avanzando y llegarás lejos. 

Estate centrada en tus objetivos:
Hay muchas cosas en este mundo tratando de distraernos a la hora de alcanzar nuestros objetivos. Estamos socializadas para estar constantemente preocupadas en cómo nos vemos y cómo nos percibe el mundo de nuestro alrededor. Esto puede ser una energía que distrae. Trata de no distraerte demasiado y mantén tus ojos en tus metas.  
No tienes que estar siempre feliz:
Siempre hay mucha presión para que estemos felices y es surrealista. Permítete estar feliz, permítete sentirte mal, y todo lo que está entre medias...



A veces simplemente necesitas esconderte del mundo:
No te sientas avergonzada por sentir que necesitas pasar tiempo escondida del mundo. Al contrario, tómate todo el tiempo que necesites para descansar y reparar...

Tienes que aprender a levantarte de la mesa cuando ya no hay amor:
Y esto es para ambos tipos de relaciones, las románticas y las platónicas 


Eres muy cool:
Y a tu manera... RECUÉRDALO

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig