Magazine

Taova es...



TAOVA es una revista digital de mujeres para mujeres que nace con la idea de diferenciarse. Muchas mujeres no disfrutamos leyendo revistas dirigidas al público femenino ya que éstas, la mayoría de las veces se refieren a temas muy concretos, tipificados como “para chicas”, pero que no son del interés de todas. TAOVA parte de la idea de “mujeres”, no de “mujer” y este matiz es muy importante porque implica diversidad entre nosotras. Y sí, todas somos mujeres pero eso no significa que todas tengamos los mismos intereses y es importante que este detalle se refleje también en las revistas que leemos.

Nuestro objetivo es que TAOVA, como revista digital para todas nosotras, recoja temas muy diversos. Que sea una revista en la que todas podamos encontrar además de información interesante, inspiración y motivación.

Para cumplir con este objetivo es fundamental que no solo os sintáis lectoras de TAOVA, si no que os sintáis parte de ella. Para facilitar que podamos llegar a esto, nuestra revista está totalmente abierta a sugerencias, comentarios, etc. En definitiva, está abierta a vosotras. De hecho, ya desde el comienzo, desde el equipo hemos hecho un pequeño trabajo de campo preguntando a mujeres en la calle sobre qué les gustaría leer en una revista que se dirige al público femenino y estamos incluyéndolos en las publicaciones poco a poco.

Por otro lado, otra de las cosas que diferencia a TAOVA de otras revistas para mujeres es que incluye una sección en la que participan hombres. ¿Por qué? Porque aunque es una revista dirigida a mujeres, a muchas de nosotras nos gusta y nos interesa saber qué piensan ellos, sus inquietudes, sus experiencias e incluso las dudas que les surgen muchas veces cuando se relacionan con mujeres. 

En definitiva, nos gustaría que cuando leamos TAOVA se nos quede algo parecido a esa sensación tan enriquecedora que experimentamos cuando compartimos conocimiento y experiencias con ese grupo de mujeres con el que nos sentimos cómodas para expresarnos porque, aunque muchas personas no lo crean, las mujeres no solo hablamos de moda y belleza. Entre nosotras se encuentran intereses tan diversos como la música, la cultura, los viajes, la ciencia y un largo etcétera de temas estimulantes que esperamos nos ayudéis a divulgar. 

Bienvenidas a TAOVA, donde os invitamos a leer, comentar, compartir y sobre todo ¡a disfrutar!.

Lucía Guerrero 
SHARE:

8 comentarios

  1. Suena interesante su propuesta, les sugiero escribir sobre la actividad consular desde las dos perspectivas: cónsul y connacionales. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario, la verdad que es un tema bastante específico del que nos gustaría aprender. Nos encantaría leer algo sobre el tema ¿te apetece escribirlo y compartirlo con nosotras? Lo publicaremos!!!

      Eliminar
  2. Suena Atractivo, mi atencion se basa en Viajes y nuevas culturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Pronto sacaremos nuestra sección de viajes. Esperamos que te guste.

      Eliminar
  3. Hola me gustaría saber que mas nos ofrece Taova

    ResponderEliminar
  4. Hola , en mi opinion deberian de poner fotos de diatintas chicas , gordas , flacas , rellenitas , blancas , morochas , etc. Ya que muchas paginas hacen sentir a las mujeres que si no son flacas , son feas , cuando en realidad no es asi , una mujer es hermosa ya sea flaca , gorda , etc.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria leer sobre las diversas formas de vivir mi feminidad, porque todas somos diferentes, desde el punto de una mujer trans, hasta aquellas que a pesar de haber nacido mujer no se sintieron cómodas con los estereotipos que según la sociedad definen a una.

    ResponderEliminar

Blogger Template Created by pipdig