Magazine

Tips para días otoñales





Sí, se ha acabado el verano, y vuelven los días otoñales: un poco de frío, la duda del no saber qué ponernos, y mucha más vida en casa. El otro día Xuan Lan, la famosa profesora de Yoga, nos dejaba unos tips en su ig, para superar estos días de incertidumbre, y consisten básicamente en aplicar las 3D (Dormir, Descansar y Desconectar); 3S (Slow Life, escuchar a tu Ser y Sentir en lugar de pensar) y 3R (Reír, Reconectar con tus necesidades, y crear tu Ritual).


Hoy, a colación, os traemos nuestro Ritual Otoñal.


1) Hora de sacar mantas, cojines, calcetines y batas (todo gordito y de tacto gustoso), para ir creando un ambiente cálido en casa que nos haga no querer salir nunca de ella. 


Mantas Primark, desde 6€



2) A todas horas en pijama... Para nosotras, cuanto más "cuquis" sean, mejor. Y no os vamos a mentir, nuestra tienda fav para comprarlos es Primark (bonitos y muy baratos). Pero Mickey cumple 90 años y ha sacado unos pijamas ideales que están en el Corte Inglés ¡Son muy guays!


Hnas Villareal x El Corte Inglés


3) Salir y hacer planes, todavía mola. Pero ahora ya, un poco más abrigadas, cuidándonos de esos aires fríos que soplan de repente. Ahora sí que es hora de sacar los jerséis del armario (o pillar alguno nuevo, ver artículo aquí). 

Jerséis de Weekday




4) ¡A darse el gustazo! Que levante la mano quién tenga más mono de dulces con este tiempo... No hay nada que un trocito de tarta y un rico café con leche de almendras no pueda curar. ¿Dónde? En el Celicioso, por ejemplo.

Celicioso c/Barquillo 19, Madrid  


5) Pero en casa también. Hay un secreto para la felicidad nocturna (sobre todo para las amantes del chocolate): beberse un cola cao caliente, antes de dormir. 

Nuestra receta fav: 

1/2 agua
1/2 leche fresca o vegetal
1cucharadita de cacao sin azúcar
1/2 rama de canela

¡Sensacional!



Patricia Cuevas
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig