Magazine

#WednesdayInspiration


M.I.A es siempre una inspiración. Y para este día de Halloweeen escogemos una canción cuyo tema da realmente miedo: las fronteras y la ignorancia que tenemos frente a ellas. 



Sabemos lo que pasa, lo que ocurre... Pero ¿qué hacemos al respecto? Nada. Adoptamos la actitud de que "nada podemos hacer" ante un problema de tal magnitud. Porque el problema no está en las personas que tratan de huir de sus tierras por todas las razones inhumanas que puedan existir; El problema radica en las causas y razones de que los países estén así, tan brutalmente desiguales.

Y el problema, chicas, también somos nosotras: nuestro modo pasivo de afrontar las injusticias; Por permitir que personas despreciables gobiernen a su antojo, y en vez de tratar de tomar las riendas... Mirar hacia otro lado. Como dice M.I.A: ¿Qué pasa con nuestro primer mundo? ¿Nuestro privilegio? ¿Qué pasa con nosotras?

A propósito del tema, recientemente se hacía pública la charla revolucionaria de Sani Ladan contando su experiencia de migración   ver aquí. Nos tenemos que empapar con ejemplos así. 

Con todo esto, disfrutad de la canción y Feliz Miércoles de Inspiración 💕
Criis Sobol






Y ahora compartimos lo que consideramos nuestro mejor plan para Halloween: El festival In Edit Madrid, que se celebra del 1 al 4 de Noviembre en los cines Cinesa Proyecciones de Madrid. 


Para las amantes de la música en general, y de M.I.A en particular, vamos a poder ver su documental autobiográfico en pantalla grande: dos décadas de vídeos caseros donde M.I.A nos cuenta su vida como refugiada en Londres habiendo huido de la guerra en su país natal, Sri Lanka; y como estrella musical y activista política, profesiones que comúnmente no suelen ir de la mano.

Precio entrada: 6€
Comprar Aquí
Ver Trailer

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig