Magazine

Agenda Fin de Semana (con planes para no aburrirte)

En la foto: Zazie Beetz

Una librería

Hoy es el Día de las librerías, y por eso, hoy especialmente hay que darse un buen paseo por una y dejarse llevar por el placer de hacerse con un libro que nos inspire. Nosotras siempre recomendamos visitar librerías independientes y comprometidas con nuestra formar de ver las cosas, y la librería feminista de Mujeres & Compañía es una muy buena opción. 

Si vas esta tarde a las 19.30 horas, podrás disfrutar de la presentación y el recital de poesía de la autora Carmen Oliart, que cantará los poemas de su libro Madrid de Nieves Muriel

"Dame 
la historia radical.
Una vida imposible y otra vida impacable"


No te lo pierdas, ¡pásate!
Fecha: Hoy Viernes 16 Noviembre a las 19:30h
Lugar: Calle de la Unión 4, Madrid
Entrada: gratuita






Una exposición 

Tras su brutal éxito en Australia, EEUU y Francia, las amantes de la paleontología ya vamos a poder disfrutar de la exposición oficial de Jurassic World. Una exhibición que nos lleva al Mundo Jurásico, donde encontraremos especímenes como un Parasaurolophus de hasta 7 metros de altura.

Además cuenta con numerosos contenidos educativos e interactivos, inspirados en los estudios reales de ADN de los dinosaurios... Por lo que ¡no nos lo podemos perder! Afortunadamente la exposición abre a partir de mañana, sábado 17 de Noviembre, pero estará aquí hasta el 17 de Febrero.


Fecha: del 17 de Noviembre hasta el 17 de Febrero 
Horario: fines de semana de 10h a 19.30h (resto ver aquí)
Lugar: IFEMA, Av del Panteón 5, Madrid
Entrada: 19€ comprar aquí









Un estreno 

Filmado en Australia, con un mensaje global, llega a Madrid  DOMINION el documental que profundiza de forma contundente en las numerosas formas en que los animales son utilizados y explotados; con el fin de exponer la parte más oscura de la moderna agricultura animal y cuestionar la moralidad y la validez del dominio de la humanidad sobre el reino animal. 

Aunque se centra principalmente en los animales utilizados para la alimentación, también explora otras formas en que  son explotados y abusados, como en la ropa, el entretenimiento y la investigación. Es cruel, real y violento, como la vida misma (la de muchos animales). 

Los detalles del evento están en el cartel. 
¡No hay que dejar de verlo!









Una clase de Yoga 

Desde la comodidad de tu casa, podrás ver y practicar Yoga con la famosa profesora Xuan Lan, a través del canal TV Vamos de Movistar. Tendrá la próxima sesión el domingo a las 9:30h con una clase de yoga para principiantes. 

Namasté.



Criis Sobol
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig