Magazine

Agenda Fin de Semana con planes culturales





Jornada de Puertas abiertas en el Prado

Este fin de semana, a parte de seguramente lluvia y frío, también habrá arte... ¡Mucho arte! El Museo Del Prado conmemora sus 200 años de historia, y para celebrarlo nos invita a una jornada de puertas abiertas durante todo el fin de semana de 10h a 20h, desde hoy hasta el domingo. Seguro que estará abarrotado de gente, pero es que... ¿a quién no le gusta celebrar el arte? No nos lo podemos perder. 

Fecha: 23 y 24 de Noviembre, de 10 a 20h y 25 de Noviembre, de 10 a 19h.
Lugar: Museo Del Prado, Madrid
Entrada: gratuita, para acceder hay que retirar la entrada en las taquillas de la explanada de la puerta De Goya.







Un encuentro entre mujeres en el Hotel Palace

Este fin de semana también se celebra la primera edición europea de What a Woman, un encuentro entre mujeres en el que a través de talleres y conferencias se compartirán experiencias y conocimientos sobre diferentes temas de nuestro ámbito personal y profesional: moda, cultura, bienestar, salud, responsabilidad social,  trabajo, música, sexualidad... Son los temas que se van a tratar en este encuentro en el que podremos conocer gente nueva, aprender unas de otras y hacer networking. 


Fecha: 24 y 25 de Noviembre
Lugar: Hotel Palace, Madrid
Entrada: gratuita, pero es necesario registrarse aquí






Un festival eco organizado por GreenPeace

"Haz cambio" es el festival que nos va ayudar a crear alternativas a nuestro consumismo diario, a través de talleres para aprender a fabricar artículos (como cosmética, juguetes, cosas que utilizamos) con materiales reciclados; también habrá intercambios de ropa y artículos totalmente gratis, charlas concienciadoras, conciertos, documentales interesantes... Todo para aprender y concienciarnos más sobre el planeta ¡Una iniciativa en la que no podemos faltar!

Fecha: del 23 al 25 de Noviembre
Lugar: c/Sandoval 3, Madrid
Entrada: gratuita






Una obra con la compañía "Teatro Sin Papeles"

Domingo de teatro, con la compañía "Teatro Sin Papeles" y su obra BOZA un grito por la libertad de movimiento entre fronteras. Esta obra se basa en varias historias reales contadas en pequeños sketch que nos llevarán a la reflexión de que juntos es mejor, la cual además podremos compartir  con los protagonistas al final de su número.


Fecha: 25 de Noviembre a las 19:00
Lugar: c/Mar de Bering 5, Madrid
Entrada: comprar aquí




SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig