Magazine

Black Friday: opciones sostenibles

Camiseta CHANGE comprar aqui

Oficialmente ya está aquí el Black Friday, y con ello nuestro consejo #Planeta: apuesta por las marcas más sostenibles. Sabemos que es complicado vestir con ropa más sostenible, pues no estamos acostumbradas y apenas nos fijamos en el impacto que nuestras prendas tienen sobre el planeta. 

Aparte, ésta no alberga tanta popularidad (aún), no hay tantas opciones, y normalmente las prendas son un pelín más aburridas... Pero poco a poco todo esto va cambiando, y nuestra mentalidad también debe hacerlo. Las marcas y tiendas donde compramos normalmente ya tienen su propia colección sostenible, y con sólo ese gesto podemos ir cambiando nuestra forma de consumir la moda del día a día; sólo hay que fijarse un poco en la filosofía de los comercios y apostar más por las que se ajustan a nuestros principios. 

Próximamente compartiremos un artículo con la información que vamos aprendiendo sobre este tema de la moda sostenible, pues la información es poder. Por el momento y para este día de compras y rebajas, te dejamos con nuestras favs:

Criis Sobol

Para un abrigo
SPRINGFIELD R-ECO-NSIDER comprar aqui


Ropa de deporte 
H&M CONSCIOUS comprar aquí


Tus vaqueros 
MONKI CARES comprar aquí




Un vestido de ocasión
ASOS ECO EDIT comprar aquí 


Tus botas de a trote 
LAAGAM comprar aquí 


El traje que buscas
MANGO COMITTED comprar aqui

Tu logo
CHANGE comprar aquí
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig