Magazine

Conoce nuestra sección más picante #SexyFriday (Te explicamos qué es y cómo participar)


El día de ayer Rihanna hizo que su Instagram arda en deseos, anunciando las rebajas en su colección de lencería Savage x Fenty, y con ellas, la llegada de la época más Naughty. Y ¡cuánta  razón! A partir del viernes 30 de Noviembre, (la semana que viene) activamos el modo "Naughty Not Nice" de Riri: el poder hacer lo que nos de la gana, y sentirnos sexys a la par que bien. 


Es viernes noche y algunos viernes noche nos ponemos de lo más picantes...  Todo depende de nuestro estado superfluo y las circunstancias, pero naturalmente al llegar a este punto de la semana con todo el estrés acuestas, ¿a quién no le apetece desahogarse y jugar? Para todos esos viernes noche que nos sintamos más juguetonas, abrimos oficialmente nuestra sección más picante: #SexyFriday, y queremos anunciarla y explicarla previamente para que la conozcas y por si te animas a participar. 

¿Qué es el #SexyFriday?

#SexyFriday es hablar sobre nuestra sexualidad, sin tapujos, como lo hacemos entre nosotras. Desde contarnos una experiencia sexual vivida, a compartir nuestros deseos, fantasías o la forma que tenemos de experimentar el sexo (también el que tenemos con nosotras mismas). Para ello, el equipo Taova, irá recogiendo y publicando  los artículos de contenido sexual que nos vayan llegando; de una forma divertida y desinteresada, para pasar un buen rato. Porque, seamos sinceras, somos mujeres y, aunque exista un tabú alrededor del tema, nos gusta tanto disfrutar del sexo como hablar de ello. 

En #SexyFriday puede participar quien quiera. Nunca se publicarán  los nombres de las autoras que han escrito los artículos, por lo que todas las cartas, mensajes o comentarios se publicarán  de forma completamente anónima.  Además, los escritos de esta sección desaparecerán a las pocas horas de lanzarse, siendo como un visto y no visto. Y SOLAMENTE serán publicados mediante una InstaStorie, que os dirigirá a la web donde podréis leer el post completo. Esto significa que, si realmente te interesa leer sobre el tema, debes estar atenta a nuestras stories en Instagram (sobre todo los viernes por la noche)... 

Para participar: podéis escribir cualquier historia de contenido sexual (sin normas, os podéis expresar tanto como deseéis). Puede ser una experiencia, una fantasía, un cuento, un consejo, un sentimiento... Y  nos la debéis hacer llegar a nuestro correo: 

taovamagazine@gmail.com 

Iremos publicando los artículos que nos lleguen, cada viernes. Sólo un artículo por noche, en orden de llegada y siempre de forma anónima. Por último, para leer y disfrutar nuestro #SexyFriday, sólo hará falta una cosa: tener la mente abierta.




Recuerda: el 30 de NOVIEMBRE, Inauguramos oficialmente el #SEXYFRIDAY ¡Anímate y participa!
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig