Magazine

El Rey León: los detalles que enamoran de la nueva versión



En la próxima película de El Rey León, Beyoncé interpretará Nala mientras que Glover será quien de vida a Simba. Juntos cantan bellamente la banda sonora de "Can You Feel the Love Tonight". La clásica canción de Disney, originalmente interpretada por Elton John, que en tan solo un minuto, te pondrá la piel de gallina.





Más información 




Sí chicas, id preparando el paquete de klínex, porque lo que está claro es que vamos a llorar (de nuevo) con esta versión del Rey León. Y es que, habiendo visto la película mil veces, literalmente hemos crecido con ella pero... ¿Quién se ha cansado de verla? Hemos disfrutado muchísimo del musical, y ahora ya estamos emocionadas con solo ver el trailer de El Rey León con más rollo de la historia. Hay muchos puntos a destacar sobre esta película, ¡que nos encantan!:



1) La  nueva versión es la más real, gracias a las técnicas cinematográficas y la tecnología avanzada. Agradecemos mucho al universo que no se hayan utilizado animales de verdad pero nos enamora que lo parezcan




2) El reparto es una verdadera locura, y uno de los motivos por los que hay que ver la película en V.O Nos vuelve ¡¡completamente locas!! 

Beyoncé como NALA 
JD Maccrary como SIMBA
Childish Gambino como SIMBA
James Earl John como MUFASA 
Alfree Woodard como SARABI
John Kani como RAFIKI
Chiwetel Ejiofor como SCAR
Florence Kasumba como Una de las hienas (SHENZI)
Keegan Michael como una de las hienas (BANZAI)
Eric Andre como una de las hienas (ED)

3) El primer tráiler. Es maravilloso, lo que anuncia una de las películas más esperadas para 2019. Apuntad la fecha de estreno: 19 de Julio 2019

Criis Sobol
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig