Magazine

Fast Food - Fast Sex

En la foto: Tina Kunakey 

¿Es la comida rápida, comida basura?¿Podemos comparar la comida rápida/basura con un sexo rápido y de baja calidad? ¿Cómo afecta esta temática a nuestras emociones? Extraes falta de tiempo, vida moderna, redes sociales y un bombardeo desmesurado de información visual y te das cuenta de que tiene una importante influencia sobre nuestras costumbres y hábitos mas básicos como viene a ser la alimentación, la sexualidad y la autoestima.


La elaboración de un buen guiso mezcla minuciosamente los ingredientes, dotando de una atención y unos cuidados que dan como resultado final una obra de arte y una feria de sentidos para nuestro paladar, pienso en su opuesto, la comida “rápida o basura” que se salta la parte ritual tanto que en su mayoría de veces carece de esos cuidados y atención porque lo que se pretende es un resultado eficaz y rápido y no perder el tiempo que tanto nos falta; Además esta comida cuenta con unos aditivos que potencia su sabor y la hace adictiva. 

A esta comida yo la llamo "comida del sistema", el cual influencia en gran parte nuestros hábitos básicos como viene a ser la sexualidad, influenciada por una sociedad centroamericana donde se nos educa con la idea de sexualidad = genitales - eyaculación -resultado - triunfo. Mirándolo de este modo, para mí es evidente la comparativa de la comida rápida y la elaboración de ésta con un sexo mercantil, fácil de llegar a él y rápido en cuanto a metas o resultados.


Está claro que estamos en constante cambio y no se pretende atacar al cambio ni a las nuevas tendencias sino pararnos a repasar y cuestionar estas relaciones que no se presentan del todo como algo saludable a largo plazo.

El sistema conoce el poder de la sexualidad y a lo largo de la historia lo ha intentado desvirtuar antes con el concepto del pecado y ahora con el concepto mercado, consumo de cuerpos y experiencias. ¿Sabías que si practicas sexo con eyaculación, sin preservativo, la energía de esa persona puede dejar residuos energéticos que en caso de las mujeres pueden tardar ciclos de hasta siete años en limpiarse?

En la foto: Kim Kardashian



El éxito es uno de los aditivos del sistema, este juega un papel fundamental en nosotras; El fastsex juega mucho con esta temática del éxito haciendo de una experiencia sexual un nuevo mérito o medallita que colgarse, algo banal de lo que alardear en tus conversaciones con tus amigxs y conocidxs, produciendo más placer a la hora de mostrar el triunfo que al efectuarlo.

Hablamos de tendencias y de tendencias, tanto en la alimentación como en el sexo, que cada vez nos convierten más en sociedades enfermas... ¿A quién no le gusta un arrebato de pasión en cierto momento? Y obvio es que antes de morirse de hambre unx se come unas salchichas de microondas de un minuto, pero al igual que pasaría si toda la sociedad todos los días come salchichas de microondas tendría tales consecuencias como malnutrición, colesterol, cáncer, etc...

¿Qué pasa si la sociedad se rinde cada vez más a este tipo de prácticas sexuales que nos desconectan entre nosotrxs y a su vez de la esencia del sexo creando frustración y simplificando sexo y sexualidad en una acción genital de unos minutos?; Y en ocasiones acabándote el plato aunque no te este gustando, porque la comida no se tira...


Hay que apostar por una educación más sofisticada y que nos dote de unas herramientas para la gestión y así poder evitar que la comida/sexo nos siente mal después de haberla ingerido.

Os deseo que os den y os deis vosotras mismas un sabroso y delicioso plato de calidad sexual.

Alba Roots
SHARE:

3 comentarios

  1. Todo lo rápido con lo desconocido no puede ser saludable. Estupendo articulo.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo rápido con lo desconocido no puede ser saludable. Estupendo articulo.

    ResponderEliminar

Blogger Template Created by pipdig