Magazine

La historia de Michelle Obama en imágenes inéditas

Libro Autobiográfico Michelle Obama (22€) comprar aquí

"Aquí estoy en Princeton"

"Si hay algo que aprendí en la vida, es el poder de usar tu voz. Intentaba, tan a menudo como podía, decir la verdad y arrojar luz sobre las historias de personas que a menudo son ignoradas".


"Me gustaba hacer campaña, motivada por las conexiones que hacía con los votos en todo Estados Unidos. Y sin embargo, el ritmo podría ser agotador. Robaba momentos de descanso cuando podía".
"Conocí a Valerie Jarrett (izquierda) por primera vez en 1991, cuando era jefa adjunta de personal en la oficina del alcalde de Chicago. Rápidamente se convirtió en una amiga y asesora de confianza para Barack. Aquí estamos durante su campaña en el Senado de los EE. UU. En 2004. "
"Barack anunció su candidatura a la presidencia en Springfield, Illinois, en un día muy frío en Febrero de 2007. Le compré a Sasha un sombrero rosa demasiado grande para la ocasión y aún así me seguía preocupando de que se le escapara  de la cabeza, pero milagrosamente logró mantenerlo en su sitio ".

"Cumplimos nuestra promesa a Malia y Sasha de que si Barack asumía la presidencia, tendríamos un perro. De hecho, eventualmente tendríamos dos. Bo (el de la foto) y Sunny aportaron una sensación de simpleza a todo".

"Quería que la Casa Blanca fuera un lugar donde todos se sintieran como en casa y que los niños pudieran ser ellos mismos. Esperaba que vean sus historias reflejadas en la nuestra, y quizá también brindarles la oportunidad de saltar al Double Dutch con la Primera Dama".

"El jardín de la Casa Blanca fue diseñado para ser un símbolo de nutrición y vida saludable, un trampolín desde el que podría lanzar una iniciativa más grande como Let's Move! Pero también me encantó porque es donde podía ensuciarme las manos con los niños. plantando por todo el suelo ".

"Cada primavera espero usar mis discursos de graduación para inspirar a los graduados y ayudarlos a ver el poder de sus propias historias. Aquí me estoy preparando para hablar en Virginia Tech en 2012. Al fondo, Tina Tchen, mi incansable jefa de personal durante cinco años, se puede ver como a menudo era una trabajadora multitasking con su teléfono ".

"Un abrazo, para mí, es una manera de derretir las pretensiones y simplemente conectar. Aquí estoy en la Universidad de Oxford con las chicas de la escuela Elizabeth Garrett Anderson de Londres".

"Traté,  con la mayor frecuencia posible, de estar en casa para saludar a las niñas cuando regresaban de la escuela. Fue uno de los beneficios de vivir encima de la oficina".

















"Wilson Jerman (que se muestra aquí) comenzó a trabajar en la Casa Blanca en 1957. Al igual que muchos de los mayordomos y el personal de la residencia, sirvió con dignidad bajo varios presidentes diferentes".


Este artículo apareció originalmente en British Vogue
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig