Magazine

#WednesdayInspiration

Nos encanta Anitta. Las que le seguimos, le somos leales, porque mola. Es una mujer ambiciosa y segura de sí misma, que a pesar de ser, la mayor parte del tiempo, muy criticada, sigue creando su música con sus vibes sensuales y súper cañeros, y eso ¡nos encanta! Este miércoles de inspiración es para su SOLO.


SOLO es su nuevo trabajo, compuesto con 3 canciones en 3 idiomas diferentes (español, inglés y su idioma natal, portugués brasileiro) acompañadas cada una de sus vídeos musicales . Lo que más nos gusta es que en todas y cada una de ellas podemos sacar algo que nos sirve de inspiración, y es que:

En Veneno, Anitta tuvo que vencer  sus miedos y grabar el vídeo con serpientes reales; En Não Perco Meu Tempo, se besó con quien le dio la gana, gesto que está siendo muy criticado, pero que no es más que una manera de apelar al símbolo de libertad de expresión, del que Anitta disfruta (y del que ojalá todas disfrutemos); La letra de Goals es un elogio a todas nosotras. En ella nos dice que somos estrellas, diosas y que no tengamos miedo a brillar.

Lo que te decimos, Anitta mola. Si tú también eres fan, recuerda que este viernes 16 de Noviembre se estrena su documental "Vai Anitta" en Netflix, en el que la podremos conocer un poco más.

Y con este SOLO tan sonado de Anitta, os deseamos un feliz miércoles de inspiración 💕
Criis Sobol







SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig