Agenda Fin de Semana (con planes para hacer en pareja)

En la foto: Kim Kardashian & Kanye West


Una exposición revolucionaria

BANKSY: Genius or Vandal? es la exposición que nos acerca al controvertido artista británico cuya identidad aún se desconoce, está considerado como uno de los principales exponentes del street art contemporáneo. Sus obras, a menudo satíricas, abordan diferentes ámbitos interesantes como la política, la cultura y la ética. Escurridizo, provocador, misterioso, Banksy es el artista que se ha convertido en una figura mítica de nuestro tiempo. (En el Espacio 5.1 de Ifema (Madrid) Entrada desde 6€ comprar aquí)






Un paseo entre flores

Este sábado 15 de diciembre Vogue España celebra su Flower Market Edición Navidad, con un jardín al aire libre y un mercado enorme de flores entre las calles Serrano y Velázquez. La calle Jorge Juan se convertirá en una gran floristería al aire libre desde las 12h hasta las 20h, para celebrar el color, los aromas de las flores y la alegría que desprenden esos bouquets tan perfectos con los que nos gusta decorar nuestro día a día. (En la c/Jorge Juan. De 12 a 20h. Entrada libre).







Un palacio navideño

Este sábado el Palacio de Saldaña se convierte en Santa Palace, el mercadillo navideño donde encontrar ese regalo  original y único que andas buscando. Además, también habrá un jardín con una amplia oferta de street food Gourmet, convirtiéndose así en el sitio ideal para pasar una tarde de ocio entre comida, coctelería y las más originales compras de Navidad. (c/ de Ortega y Gasset, Madrid. Del 15 al 18 de Dic. De 11h a 22h)





Un caprichito con amor 

Si buscas un capricho de instagramer, un spa para estas fechas, es lo mejor. ¿Cuál? Égoïste Spa, decorado con aire Art Deco inspirado en los años 20, este pequeño y elegante spa es un lujo alcanzable y súper íntima. Dispone de un jacuzzi y una minipiscina de chorros, dos salas donde realizan tratamientos desintoxicantes, rituales con chocolate y aceites, masajes con productos de Anne Semonin. Plan perfecto para desconectar del mundo en buenas manos, con mucha privacidad y con tu pareja. (Dentro de Gran Hotel Inglés, en c/Echegaray 8. Precio 65€ Info aquí)







Un restaurante asiático


Para comer comida asiática, Thai Garden 212, en un ambiente romántico de luz tenue, orquídeas, incienso y velas, que contribuirá a la sensación de intimidad en pareja. La comida será el plus que buscas, para contribuir a esa atmósfera afrodisiaca llena de amor y sabor. (Calle Arturo Soria, 207 Más info aquí).

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig