Agenda Fin de Semana

Laura Harrier x Alexander Saladrigas



Una exposición de moda

Para las amantes de la moda y el arte,  esta semana se ha inaugurado la nueva exposición "Modus. A la manera de España", una muestra colectiva con piezas únicas de grandes diseñadores españoles, que reivindica la influencia de la cultura española en la moda internacional, y ofrece un repaso a la historia de la moda en nuestro país. (c/Santa Engracia, 125. En la Sala Canal Isabel II. Entrada gratuita. Exposición hasta el 3 de Marzo 2019.)




Un homenaje al Prado

Después de las jornadas de puertas abiertas, y debido al bicentenario Del Museo del Prado, ahora también podremos disfrutar de la exposición "Museo del Prado. Un lugar de memoria", una colección que recoge la historia entre de la política patrimonial e institucional de España, con obras originales de Manet, Picasso, Renoir, etc. (Reserva tu entrada para evitar colas aquí)






Una Pop Up Store

Si estás en busca de regalos navideños, tienes una visita obligada a Winter Stories, una tienda efímera que nace para dar visibilidad a 100 firmas emergentes escogidas por su excelencia en el diseño, la sostenibilidad y la artesanía. Cuenta con 3 plantas y más de 100 firmas. Además, no sólo podrás comprar, sino también participar en eventos y comprobar en directo como trabajan los artesanos de cada firma. El sitio ideal para pasar una tarde de ocio entre comida, coctelería y las más originales compras para esta Navidad. (C/Palma 10, Madrid, en El Paracaidista del barrio Malasaña. Entrada gratuita)

e


Una tienda de decoración

H&M reforma su tienda boutique del Barrio Salamanca, y reabre sus puertas con la colección H&M Home ¡que nos encanta! Es el primer establecimiento de la firma que tiene esta colección de hogar en la zona centro de Madrid. Las amantes de la deco, que se acerquen a la nueva tienda, hasta el domingo, podrán disfrutar d un 15% de descuento en sus compras. (c/Velázquez, 36 Entrada gratuita)



Un concierto AfroTrap

Vegedream es el artista que nos hizo cantar y bailar al ritmo de Allez les bleus, cuando Francia (y nuestros hermanos) llevaban la copa del mundo este año a casa. Desde entonces, no hemos podido parar de escucharle. Sin más  rodeos, este fin de semana tenemos un concierto: Vegedream en Shoko Madrid. Este domingo a las 00:00h. Ya lo dijimos esta semana en nuestros stories: Va a ser una pasada, y si te gusta el rollito no puedes faltar. (Discoteca Shoko Madrid. c/Toledo 86. Entrada 15€ comprar aquí)




Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig