Magazine

All I want for Christmas is... | 5 Regalos para hacerse a una misma


La Navidad está a la vuelta de la esquina (nunca mejor dicho). Y para aquellas personas que nos gusta celebrarla con regalos y detalles, comienza la cuenta atrás para esa búsqueda incansable. Si aún no lo tienes claro, estate atenta, estos próximos días iremos sacando breves WishList, con 5 pequeñas compras imprescindibles que nunca fallan. Esta primera lista, es la conocida lista de auto-regalos, porque si en algo hay que invertir esta Navidad, es también en algún detalle hacia nosotras mismas, con el fin de inspirarnos, y mimarnos. 




 Un conjunto de Savage x Fenty
Cuando se trata de querernos e inspirarnos, Rihanna es nuestra amiga. Sus conjuntos de lencería son el perfecto autoregalo de Navidad, para hacer lo que nos plazca, ser auténticas y sentirnos sexys. Doble guiño a la sensualidad. 
comprar aquí


Una agenda TOP 
Las agendas de CareerGirlDiary, son perfectas para las Boss Ladies Out There. Y para todas aquellas personas que tratan de poner en su vida un mínimo de orden. Otro regalo perfecto, práctico, con un diseño inmejorable, y 100% veganas. Súper TOP. 
comprar aquí


Un perfume
Uno de los autoregalos más socorridos. ¿Qué mejor época para comprar tu perfume fav? O incluso atreverte y probar uno nuevo. Como la edición limitada de Black Opium "Sound Illusion". Uno de los detalles más clásicos y elegantes. 
comprar aquí

Un libro que inspire
Regalarse un nuevo libro en Navidad es casi obligatorio. Hay una tradición maravillosa que se llama Jólabókaflód: pasar la Nochebuena y el día de Navidad leyendo un libro. Las memorias autobiográficas de Michelle Obama es un libro conmovedor y poderoso que se convertiría en el regalo perfecto para los amantes de este hábito. 
comprar aquí





Una tarjeta de regalo para comprar cosméticos
Este siempre ha sido el mejor regalo para aquellas personas que no quieren arriesgar y elegir. No hay forma de equivocarse con una tarjeta de regalo. Y una vez que la tarjeta está en tu poder, aprovecha y compra lo mejor para el cuidado de tu piel, y a ser posible, siempre que sea cruelty free.  
comprar aquí


Criis Sobol

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig