Cena de empresa: Do's & Dont's (lo que debes y no debes hacer)

En la foto: Laura Harrier

La navidad es un buen motivo de celebración, pero la tradicional invitación a compartir mesa y mantel con los colegas y jefes del trabajo conlleva gastos en la ropa, los complementos, la peluquería o las copas y taxis que vendrán después. 


Si tienes suerte y eres de las que les gusta  la idea de asistir a la cena de empresa ¡genial, seguro que ya estás a tope! Si por el contrario, te da mucha pereza el evento, porque sabes lo que conlleva el hecho de estar con tus jefes de fiesta... No pasa nada, tómatelo como un simple compromiso. En ambos casos, debes acudir, aunque solo sea para dejarte ver. Y por ello, vamos a repasar la lección de Do’s y Dont’s (cosas que debes y NO debes hacer) en este tipo de eventos:


DO’s 

- Es una buena oportunidad para relacionarse: con aquellas personas  que no tienes tanto trato; con los jefes; para conocer nuevas facetas de tus compis, etc.

- Participa en las conversaciones.  un alma feliz, abierta para disfrutar y compartir. 

- Bebe menos (alcohol) que tus jefes y que tus compis. Saber controlarse es casi un mandamiento. 

- Lleva siempre dinero para el taxi o el uber; así podrás ir a casa cuando se te antoje sin tener que dar explicaciones.

DONT’s

- No ir NO es una opción. Siempre debes acudir a la invitación, en la medida de lo posible.

-  No lleves el coche. 

- No arriesgues. Tener un estilo clásico, conservador, sencillo (o incluso aburrido) te salvará de muchas ralladas en tu cabeza (y de muchas habladurías).

- En cualquier caso, NO te avergüences de tu look. Lúcelo con personalidad y con tu estilo. 

- No te vayas de la lengua, en sentido figurado y literal: NO hables más de la cuenta y... 

- ¡NO te líes con nadie!

- Cuando suene la música: NO te quedes en un rincón. Baila, diviértete y deja que la reunión laboral “informal” se convierta en una noche agradable.

Evelyn Sam
Share:

2 comentarios

  1. No pasa nada, tómatelo como un simple compromiso. En ambos casos, debes acudir, aunque solo sea para dejarte ver. Y por ello, vamos a repasar la lección de Do’s y Dont’s (cosas que debes y NO debes hacer) en este tipo de eventos:
    Read more at thanh lap doanh nghiep

    ResponderEliminar

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig