Magazine

Fashion Awards: los mejores momentos


En la noche del lunes se celebraban Los Fashion Awards 2018 del British Fashion Council, que se llevaron a cabo en el Royal Albert Hall de Londres. Y éstos quedaron casi (absolutamente) eclipsados por la aparición sorpresa de la Duquesa de Sussex, que presumía (espléndidamente) de barriga, en un vestido hecho a medida de Givenchy, en terciopelo negro, con joyas de la marca ética y caritativa Pippa Small, y un color de uñas en un tono inusualmente oscuro que ha dado mucho de qué hablar, pues con él, se rompe el protocolo de la familia británica real que impone llevar las uñas en tonos únicamente neutros. 


Meghan Markle sorprendió a los asistentes y asistió al evento para entregar el Premio a La Mejor Diseñadora Británica del Año a Clare Waight Keller, directora creativa de la firma Givenchy, y la misma que vistió a Meghan el día de su boda. Desde entonces, Meghan ha aparecido en diversos compromisos públicos vestida de la marca, y esto ha hecho que no hubiera nadie más apropiado para presentar este premio a Waight Keller, a quien dedicó estas palabras:



"Buenas noches. Es un placer estar aquí celebrando la moda británica y los diseñadores de moda británicos en mi nuevo hogar en el Reino Unido. Es tan agradable ver tantas caras conocidas, muchas a las  que conozco desde hace bastante tiempo, muchas con las que he podido reunirme el año pasado, así que gracias por la cálida bienvenida.

Como todos ustedes en esta sala saben, tenemos una conexión profunda con lo que vestimos. A veces es muy personal; a veces es emocional.Pero para mí, esta conexión está arraigada, en realidad, al poder entender que se trata de apoyarnos y empoderarnos, especialmente como mujeres. Cuando decidimos usar un determinado diseñador, no solo somos un reflejo de su creatividad y su visión, sino que también somos una extensión de sus valores, por así decirlo, eso es mucho más significativo.

Hace poco leí un artículo que decía: "La cultura de la moda ha cambiado de una era en la que era genial ser cruel, cuando ahora lo que es genial es ser amable". Por eso, me siento especialmente orgullosa de anunciar a la ganador de esta noche que, sí, es una diseñadora británica líder en el escenario mundial, con visión y creatividad, pero también con una amabilidad increíble, por eso cuando la conocí por primera vez hace 11 meses, sabía que estaríamos trabajando muy juntas. La ganadora de esta noche es Clare Waight Keller. "
Meghan. Markle




Echa un vistazo a:
Las mejores Mejores Galas 

Alek Wek en Emilia Wickstead

Kendall Jenner en Julien MacDonald

Rita Ora con un total look Prada

Jourdan Dunn en 16 Arlington 


Adut Akech en Valentino 




Más Premios

Virgil Abloh para Off-White ganó el premio Urban Luxe Award, por segundo año consecutivo.


Kaia Gerber, con sólo 17 años, ganó el Premio de Mejor Modelo, siendo la más joven de la historia en conseguirlo; mientras que Piccioli de Mejor Diseñador. 

Criis Sobol

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig