Magazine

Feliz 2019



En unas horas estrenamos año y por eso, hoy es un gran día tanto para hacer balance de las cosas que hemos vivido durante este 2018, como para establecer nuevas metas y hacer que el 2019 sea nuestro año.


Marcarnos objetivos es el primer paso que podemos dar para iniciar nuestro camino fijando la mirada en nuestro destino. En el momento de marcarlos, ten presente que:


1. LOS OBJETIVOS SON TUYOS y de nadie más. Plantéate dónde realmente quieras llegar por decisión propia. No pienses en lo que los demás esperan de ti o en qué sería lo correcto. Sé creativa y deja atrás el miedo. Hay que asumir riesgos para alcanzar el éxito.

2. DESGLOSA TU META en los pasos que necesitarás para conseguirla. Éstos también pueden considerarse objetivos. Es importante establecer bien los pasos a seguir para alcanzarlos, y sobre todo, es fundamental disfrutar del proceso tanto como del resultado.

3. ESCRIBE, DIBUJA O GRABA un vídeo donde recojas tus objetivos. Dejar constancia y tener fácil acceso a ellos te servirá para que estén presentes cada día. Cualquier formato es válido, busca una forma original de hacerlo, que te motive a revisarlos continuamente.

4. VALORA constantemente qué cosas te están ayudando a alcanzar tu objetivo y qué cosas no. Y recuerda, si algo no funciona no es fracaso, forma también parte del aprendizaje. Modifícalo y continúa.

5. LA PUESTA EN MARCHA del camino hacia nuestros objetivos nos ayuda a lograr confianza en nosotras mismas, algo que nos será de gran utilidad para proponernos cada vez mayores retos.

6. MÁRCATE OBJETIVOS CONTINUAMENTE, no sólo al principio del año, y revísalos a menudo. Por un 2019 lleno de objetivos, aprendizajes y muchos éxitos 


¡Feliz 2019!



Lucía Guerrero
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig