Magazine

#WednesdayInspirtation



Los miércoles escuchamos  "Thank U, Next". Y los días que haga falta. Porque Ari nos recuerda que podemos estar en una relación estable con nuestra pareja, enamoradísimas, comprometidas, a punto de dar el SÍ QUIERO (e incluso ya habiéndolo hecho) y después, si la cosa no funciona, romper con ella... Con estilo: asumiendo la ruptura, aceptando todos los llantos, anhelos y ansiedades que nos esperan, para poder superar la fase y pasar a la siguiente. 


Ariana nos inspira mucho, a nosotras y a todas las personas que han hecho que este videoclip sea el más visto en internet en las primeras 24h: en menos de una semana ya cuenta con 115M de visitas. Sin embargo, hace apenas unas horas, su ex Pete Davidson volvía a utilizar su cuenta de ig, que había dejado al ser víctima de un acoso constante. Debido a ello, dejaba una carta abierta reflejando el daño que puede provocar el bullying online:


 “Siempre me he mantenido callado y no he dado ningún nombre. De hecho, nunca he dicho ni una sola palabra sobre esto. Estoy tratando de entender cómo el mundo entero puede echar tanta mierda a un chico cuando no se sabe ni siquiera lo que ha pasado" 


Ariana, no dudo en salir a defenderlo públicamente dirigiéndose no a Davidson, sino a todas las personas que le siguen: 


"Sé que ya sabes esto, pero siento que debo recordarle a mis seguidores que sean más amables con los demás. Realmente no endoso nada más que perdón y positividad. Me preocupo profundamente por Pete y su salud. Por eso pido que seáis más amable con los demás, incluso en Internet. He aprendido a través de mis propios errores a no ser reactiva en las redes sociales, y puedo  entender las reacciones. Pero realmente nunca puedes saber por lo que nadie está pasando. Independientemente de lo que elijan mostrar en las redes sociales o cómo puedan aparecer en público. Eso te lo puedo prometer. Así que, por favor, dejad el acoso, e intentad entender: Siempre le tendré un amor irrevocable a Pete y, si habéis recibido alguna otra impresión de mi trabajo reciente, es posible que no lo hayáis entendido". Firmado Ariana 💕
Criis Sobol

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig