2019 empieza con Buenas Nuevas


El 2019 empieza con Buenas Nuevas, sobre todo para algunas celebrities, que nada más empezar, lo que esperan de este nuevo año no viene a ser nada menos que un bebé.¿Se puede pedir algo mejor? 


Desde hace varias semanas se rumoreaba que la modelo Tina Kunakey y  el actor Vincent Cassel están esperando su primer bebé. Y el primer día del año, la pareja encontró el momento perfecto para confirmarlo,via Ig. Desde una de esas playas paradisíacas de Brasil, Tina y Vincent nos recordaban que están viviendo una de esas relaciones amorosas con la que toda persona sueña alcanzar: tras  conocerse un verano en Ibiza, hace dos años; y ser víctimas de un primer flechazo romántico, se casaron en Agosto en una boda de ensueño perfectamente catalogada entre las mejores de 2018. Seis meses después, nos anuncian con ilusión que esperan su primer bebé juntos. (El actor ya tiene otros dos hijos (de 14 y de 5 años) fruto de su matrimonio con la actriz Monica Bellucci con quien estuvo casado casado durante 14 años) ¡Felicidades!



Tras North, Saint y Chicago, se rumorea que Kim Kardashian y Kanye West están esperando su cuarto bebé,  a través de la subrogación. La pareja ya recurrió a un vientre subrrogado para tener a la pequeña Chicago, debido a los problemas de salud de Kim, que  sufre de placenta retenida, lo que, en caso de tenerlo por sus propios medios, pondría en riesgo su vida y la del supuesto bebé.  Esta vez, se dice, la pareja dispondría del vientre de alquiler de la misma persona, para recibir a un varón que nacerá a la altura de Mayo, de acuerdo a US Weekly. Y aunque Kim todavía no lo ha confirmado, y el tema de la subrrogación es cuanto menos, delicado, desde aquí, también les felicitamos. ¡Enhorabuena!
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig