5 marcas de zapatillas que celebran San Valentín




New Balance

New Balance ha abrazado el espíritu del amor con el paquete de 574 "Día de San Valentín", en dos combinaciones de colores temáticos de la silueta clásica de la marca: "Team Red" y "Classic Grey", que viene con adorables cordones estampados de corazones. Deja los tacones a un lado y prueba un par de zapas para tu cita de San Valentín.


FILA 

La popular zapatilla Distruptor de FILA ha sido lanzada en casi todos los colores que podríamos soñar ya, pero en la celebración del Día de San Valentín, el diseño se sirve en un tono  completamente blanco y la celebración amorosa se presenta en forma de un dulce corazón rojo bordado que cae en la lengua y en el talón, con la marca FILA en su interior. 



Nike

Nike celebrará el Día de San Valentín con un nuevo diseño en las Air Force 1, combinando una base roja con el logo en rosa hecho de fieltro y delineado en hilo blanco; junto a un sistema de cordones completamente innovador mediante cremallera; y un corazón a punto de derretirse en el lado interno de la etiqueta de la lengua.


Converse

La marca Converse también celebra el amor en un nuevo diseño de las Chuck 70, recubierta con un tono amoroso, corazones rojos y un positivo mensaje: "sigue amando, sigue luchando" que va desde la suela hasta los cordones de esta edición de celebración.




Adidas Originals

Adidas se une a la fantasía del Día de San Valentín con un nuevo debut de sus clásicas Stan Smith, en la combinación de colores más simple para el día del amor: blanco, con un corazón pequeño, brillante y rojo. 

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig