La otra cara de la realidad | Las modelos se sinceran en Ig




El éxito profesional y el ser modelo e instagramer  no deberían ser a expensas del cuidado personal, y no se excluyen mutuamente cuando se trata de problemas de salud mental, o de adicciones. Así nos lo indican Adut Akech, Hailey Bieber y Ruby Tuesday, tres mujeres exitosas en el mundo de la moda y de las redes,  que han decidido desnudarse antes sus seguidores nada más empezar el año, y utilizar su plataforma para compartir la otra cara de la realidad, aquella que siempre se esconde en las fotos más bonitas de Instagram:  


Adut Akech 

"He sufrido depresión y ansiedad muy graves por un tiempo y todavía lo hago, pero ahora estoy aprendiendo a manejarlo mejor. La lucha es diaria. Me despertaba todas las mañanas llorando, pero ponía la sonrisa más grande en mi cara y hacía todo lo posible por pasar el día fingiendo que estaba bien, luego volvía a casa y lloraba un poco más y me iba a dormir. Esto se convirtió en mi rutina la mayor parte de 2018 y, con toda honestidad, fue muy agotador para la mente, el físico, la emocionalidad y la espiritualidad. No sé cómo estoy todavía hoy aquí, pero estoy muy agradecida. Con esto, solo quiero que sepas que no estás sola en esta batalla, estoy contigo y también muchas personas en el mundo. Honestamente puedo decir que vosotros me habéis salvado la vida porque perdí toda esperanza y fe en la vida, pero el amor y el apoyo que me brindáis todos los días me permiten ver mi propósito de estar aquí. A las personas que conocen a alguien que padece alguna enfermedad mental, les pido que estén ahí para ellos y sean su luz más brillante en sus días más oscuros"




Hailey Bieber 

“Entrando en 2019 quiero ser más abierta con las cosas con las que lucho y poder ser más vulnerable. Tengo 22 años, y la verdad es que no importa lo sorprendente que pueda ser la vida desde fuera, yo lucho... Soy insegura, soy frágil, tengo miedos, tengo dudas, tengo ansiedad, me siento triste, me enfado. He tenido más días de los que puedo contar en los que me encontré desplazándome por Instagram comparándome, comparando mi apariencia, sintiendo que no soy lo suficientemente buena y siento que me faltan muchas cosas y realmente lucho por tener confianza en quién soy porque constantemente siento que no soy lo suficientemente buena. Cada día es una batalla de confianza para mí. No escribo esto para crear lástima o simpatía, sino simplemente para decir que soy humana... Soy una mujer joven, estoy aprendiendo quién soy y, a ser REALMENTE LIBRE. Es difícil encontrar quién eres, pero lo que es aún más difícil es ser separada y comparada con otras mujeres mientras intentas hacer eso. Hay días que simplemente estoy rota por eso. Sería increíble si las mujeres pudiéramos encontrar la oportunidad de levantarnos mutuamente. Todas tenemos defectos, y eso nunca cambiará. Pero sé que, ¡Dios nos hizo individuos por una razón, con nuestra propia belleza, nuestras propias personalidades y nuestra propia historia, porque hay un plan y un propósito específico para cada uno de los seres humanos creados y él no comete errores! Así que este año haré todo lo posible para ser YO MISMA y tener confianza en lo que soy. Porque soy suficiente, y soy amada, y tú eres suficiente y eres amada"




Ruby Tuesday

"La industria de las modelos es una industria muy dura, que centra sus expectativas en que tú tengas que lucir de cierta manera. Veo cómo cambia la sociedad, pero creo que es una locura que incluso usemos las palabras 'modelo de tallas grandes', ¿no podemos tener modelos de todas las formas y tamaños?". Inhalé mucha cocaína. Básicamente fumé muchos cigarrillos, tomé mucho café y esnifé coca. Y en medio de todo esto comía tapas, mi vida eran tapas y cocaína. Mucha gente nunca entendió cómo podía comer y aún así estar tan delgada, pero creo que es bastante fácil ocultar una adicción. La gente no sabe lo fácil que es ocultar algo, ya sea adicción, depresión, ansiedad... Es muy fácil ocultar esas 'pequeñas' cosas. Necesito tener cuidado con lo que estoy diciendo aquí, pero en la industria de los influencers y las modelos todos aman la cocaína"
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig