Agenda Fin de Semana (con planes con mucho arte)




Annelie Vandendael "Sois Belle"

La artista belga Annelie Vandendael muestra su versión de la belleza femenina en una exposición fotográfica titulada 'Sois belle', donde retrata el cuerpo de la mujer, de manera bella, perfecta  e imperfecta, así como su lado más genuino: "hace unos años, comencé a reconsiderar cómo podría representarse la belleza femenina re-definiendo los conceptos de lo que se considera bello [...] Odio las imágenes demasiado manipuladas.  Mi objetivo es mostrar la belleza y singularidad más genuina de las personas" (En el corazón de Barrio de Salamanca: Paseo de la Castellana 22. Entrada por el lateral de la c/ Marqués de Villamagna 1).



DIBUMAD

Este fin de semana se celebra la segunda edición de DIBUMAD  en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, que reuinirá (calle de Montalbán, 1)a más de 70 expositores de diferentes disciplinas (urban sketchers, retratistas, ilustradores publicitarios, ilustradores editoriales, dibujantes de Marvel Studios) que mostrarán durante tres días sus trabajos, con exposiciones, concursos, talleres y el proceso de crear un mural colectivo. (En el Palacio de Cibeles; c/Montalbán 1. Entrada gratuita. Inscribirse aquí para participar en los talleres).




Anthony Hernández

Esta es la primera vez que se expone la retrospectiva del famoso fotógrafo norteamericano Anthony Hernandez en España, quien a lo largo de su carrera, ha desarrollado un estilo propio que gira en torno a su ciudad natal, Los Ángeles, y que abarca desde fotografía callejera hasta elementos abandonados, de los que capta en cada visual la belleza desolada. (Ahora en Fundación Mapfre; Sala de Braganza, Madrid). 



Green Book 

Este fin de semana es sesión de cine, por un lado con los Goya; por el otro, con el estreno de 'Green Book', una de las películas nominadas a los Oscar, que cuenta el viaje por los estados del sur de EEUU que los protagonistas (Mahersala Ali y Viggo Mortensen) hacen siguiendo el "libro verde", haciendo frente al racismo y los prejuicios propios de la época.



Cirque du Soleil, "Toruk - El primer vuelo"

Con el décimo aniversario de 'Avatar', viene el espectáculo que nos transporta al lejano mundo de Pandora a través de la imaginación, efectos visuales, marionetas, música cinematográfica y una puesta en escena casi imposible que pretende llevar la película de Cameron hasta la escena y el arte del Cirque du Soleil, con una historia que comienza muchos años antes de la película y narrada por un cuentacuentos Na'vi. (En el Wizink Center de Madrid hasta el 3 de febrero. Entradas desde 40,50 euros en www.LiveNation.esTicketmaster y El Corte Inglés




Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig