Magazine

Carta de agradecimiento de Cyntoia Brown


Cyntoia Brown ha sido finalmente indultada. El día de ayer, el gobernador de Tenesse, Bill Haslam sentenció que la justicia ha sido demasiado dura con Cyntoia y le otorgó clemencia. El 7 de agosto, Cyntoia Brown será puesta en libertad condicional. 


Actualmente Cyntoia dedica su tiempo en la cárcel a trabajar como mentora para  jóvenes con problemas, sacarse un título universitario, y colaborar con el Sistema de Justicia Juvenil de Tenesse para ayudar y asesorar a otros jóvenes en riesgo. Todo esto le ha convertido en una reclusa modelo durante su encarcelamiento. Y tras la sentencia de ayer, Cyntoia manda unas palabras de agradecimiento, a través del periódico Tenessean de Nashville:



Gracias, gobernador Haslam, por su acto de misericordia al darme una segunda oportunidad. Haré todo lo que pueda para justificar su fe en mí.

Quiero agradecer a aquellas personas en el Departamento de Correcciones de Tennessee que vieron algo en mí que vale la pena rescatar, especialmente a la Sra. Connie Seabrooks por permitirme participar en el Programa LIFE de Lipscomb. Cambió mi vida. También estoy agradecida por aquellas personas en el Departamento de Correcciones de Tennessee que trabajarán conmigo durante los próximos meses para ayudarme en la transición de la prisión al mundo libre.

Gracias al Dr. Richard Goode y a la Dra. Kate Watkins y a todos ustedes en la Universidad de Lipscomb por abrirme un mundo completamente nuevo. Me queda un curso para terminar mi licenciatura, que completaré en mayo de 2019.

Estoy agradecida por todo el apoyo, las oraciones y el aliento que he recibido. Verdaderamente servimos a un Dios de segundas oportunidades y nuevos comienzos. El Señor me ha tomado la mano todo este tiempo y nunca lo hubiera logrado sin Él. Que hoy sea un testamento de Su salvación.

Gracias a mi familia por ser la columna vertebral de estos últimos 14 años.
Estoy agradecida con mis abogados y su personal, y con todos los demás que, durante la última década, han dado libremente su tiempo y experiencia para ayudarme a llegar a este día.

Les amo a todos y estaré siempre agradecida.
Con la ayuda de Dios, me comprometo a vivir el resto de mi vida ayudando a los demás, especialmente a los jóvenes.

Mi esperanza es ayudar a otras chicas jóvenes a evitar terminar donde yo he estado.

Gracias.


Conoce la historia de Cyntoia Brown aquí
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig