Lady Gaga se pronuncia sobre R. Kelly y pide perdón por no hacerlo antes



El jueves 03 de Enero, se estrenó Surviving R. Kelly un documental sobre las acusaciones de los abusos físicos y psicológicos a mujeres y chicas menores, por las que el cantante de R&b está siendo investigado. Éste batió récords de audiencia y tras su siguientes rondas la expectación en las redes ha ido creciendo. 


El cantante John Legend fue la única celebridad dentro de la industria, que habiendo colaborado con R. Kelly, se manifestase en su contra. Muchos artistas como Jay z, Lil Kim, Mary J Blidge, rechazaron la oferta de participar en el documental y dar su opinión al respecto. Lady Gaga, que también tiene una colaboración con él, por fin, ha decidido pronunciarse, también en su contra:


"Le doy el 100% de mi apoyo a estas mujeres, creo en ellas. Sé que están sufriendo en dolor. Y siento que sus voces deben ser escuchadas y tomadas en serio. Las alegaciones que escucho acerca de R. Kelly son absolutamente horribles e indefendibles. Yo, como víctima del acoso sexual, hice ambos, la canción y el vídeo, en un momento oscuro de mi vida, mi intención fue crear algo extremadamente desafiante y provocativo porque estaba enfadada y aún no procesaba el trauma que había ocurrido en mi vida. La canción se titula "Do What U Want (With My Body)", creo que está claro lo explícitamente retorcidos que estaban mis pensamientos en ese momento. Si pudiera retroceder y hablar con la joven, le diría que asista a la terapia a la que asisto yo desde entonces, para que pudiera entender el confundido estado post-traumático en el que estaba; si la terapia no estuviera a su disposición para alguien en mi situación, busquen ayuda y hablen lo más abierto y honesto posible. Yo no puedo volver, pero puedo seguir adelante y seguir apoyando a mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales y todas las razas, que sean víctimas del abuso sexual. He demostrado mi postura en este problema y muchos más durante mi carrera. Comparto esto, no como excusa, pero para explicarme. Hasta que no te pase, no sabrás cómo se siente. Pero yo sé cómo me siento ahora. Voy a tratar de eliminar esta canción de iTunes y cualquier otra plataforma digital y no volveré a trabajar con él. Lo siento por no haber hablado antes. Os quiero" - Lady Gaga
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig