Tres mujeres, tres discursos | Los mejores speech de los Globos de Oro


Sandra Oh

"Le dije que sí al miedo de estar en este escenario esta noche porque quería estar aquí para mirar a esta audiencia y presenciar este momento de cambio", dijo con los ojos llenos de lágrimas. "El próximo año podría ser diferente ... pero ahora mismo, este momento es real. Confía en mí, es real". "Porque te veo y te veo, a todas estas caras del cambio. Y ahora, también lo harán todos los demás".

En el momento de recoger su premio: "hay dos personas aquí esta noche que estoy tan agradecida de que estén aquí conmigo. Me gustaría agradecer a mi madre y a mi padre", dijo. "Umma y appa, saranghaeyo". Lo que se traduce del coreano como "mamá y papá, os quiero".



Regina King 

"A menudo, los que nos escuchan en una alfombra roja, dicen que las celebridades perdemos el tiempo para hablar de nosotras mismas, cuando en realidad estamos en nuestra burbuja utilizando los momentos para hablar sobre las cosas sistémicas que están sucediendo en la vida, Time's Up x 2" - haciendo referencia al segundo año del movimiento Time's Up. "La razón por la que hacemos esto es porque entendemos que nuestros micrófonos son grandes y estamos hablando por todos", continuó. "Voy a usar mi plataforma para decir en este momento que en los próximos dos años, todo lo que produzco, y estoy haciendo una promesa, será difícil asegurarse de que todo lo que produzco sea el cincuenta por ciento para mujeres". "Simplemente desafío a cualquiera que esté en una posición de poder, no sólo en nuestra industria, sino en todas las industrias, lo desafío a que se desafíen y se unan a nosotras en solidaridad y hagan lo mismo". 



Glenn Close
"Gracias Gracias. Oh, Dios mío... Éste es un gran honor. Y me siento muy honrada de estar con mis hermanas de la categoría y nos hemos conocido un poco hasta ahora y no puedo esperar para pasar más tiempo con ustedes. Todo lo que hiciste este año o por el que estás aquí es ... Todas deberíamos estar aquí juntas, eso es todo lo que puedo decir. Oh Dios mío, simplemente no lo creo (...) Interpretar a un personaje es muy interno y estoy pensando en mi madre, que realmente se entregó a mi padre toda la vida. Y en sus 80 años me dijo: "Siento que no he logrado nada en mi vida". Y eso no está bien. Y siento que he aprendido que toda esta experiencia es que las mujeres, ya saben, somos cuidadoras, eso es lo que se espera de nosotras. Tenemos a nuestros hijos, tenemos a nuestros esposos si tenemos suerte o nuestros compañeros, quien sea. Pero tenemos que encontrar la realización personal. Tenemos que seguir nuestros sueños. Tenemos que decir que puedo hacer eso y se me debería permitir hacerlo. Sabes, cuando era pequeña me sentía ... Muhammad Ali estaba destinado a ser boxeador, yo me sentía destinada a ser actriz. Vi las primeras películas de Disney y Hayley Mills y dije: "Oh, puedo hacer eso". Y aquí estoy hoy. Habrá pasado 45 años en septiembre desde que soy una actriz y no puedo imaginar una vida más maravillosa. Gracias, Björn Runge, quien está aquí, quien dirigió a la esposa, quien confió en el primer plano y supo dónde colocar la cámara y cómo encendernos; Jonathan Pryce, qué gran compañero; Mi hija, Annie, que sentó las bases de este personaje, te quiero mi amor. Muchas gracias"
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig