Magazine

New Year, New Fenty Beauty: los nuevos productos disponibles el 11 de Enero



Hablando de noticiones via Ig, Rihanna nos regala el primer notición de 2019, no sólo para las amantes del maquillaje sino también para aquellas que han empezado a conocer y probar cosas nuevas, en cuanto al mundo de la cosmética y el maquillaje.



El 11 de enero nuestra marca fav Fenty Beauty lanzará  el Pro Filt'r Concealer, un corrector que viene con hasta 50 tonos diferentes, para cada una de nosotras, para los diversos tonos de piel que podamos tener... En su video, RiRi revelaba que el producto está diseñado para que no tengamos que buscar ningún otro, "es cremoso, texturizado y duradero".



 ¡Suena increíble! ¿verdad? Podremos encontrarlo tanto en la web oficial de Fenty Beauty, como en Sephora.

Muchas veces es muy difícil encontrar un corrector que encaje perfectamente con nuestra piel, que pueda tapar las imperfecciones que queramos ocultar, y que a su vez sea el tono correcto. Es por esto por lo que Riri siempre nos conquista, por su afán de querer llegar a cada una de nosotras, por su ahínco en que ninguna de nosotras quede fuera y pueda ser partícipe lucir radiante con su línea de maquillaje, cada vez que queramos.



Pero esto no acaba aquí. La cantante y empresaria ha anunciado que, en cuanto a la base de maquillaje de 40 tonos se ampliará a 10 tonos más. Porque, (y concordamos con ella) nunca serán suficientes. Y aparte  de esto, el menú de apertura del día 11 también incluye una selección perfecta de herramientas de maquillaje y el Pro Filt'r Instant Retouch Setting Powder, unos polvos traslúcidos que dejarán el maquillaje sellado, aportarán mayor duración y evitarán que aparezcan brillos en nuestra piel.

Creo que no podemos empezar el año de mejor manera, ¿verdad?


Patricia Cuevas
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig