Queridos Reyes, este año quiero algo original y más selecto...



Queridos Reyes Magos:

este año me siento un poco más madura y me apetece aprovechar el tiempo haciendo algo nuevo e interesante. Por eso pido un regalo  original, menos material y un poco más selecto. Por ejemplo...  



Un curso 

De buceo, de cocina saludable, de fotografía, de oratoria y liderazgo... El curso adecuado, en el momento indicado. Para empezar el año de forma práctica, interesante y con ganas de desarrollar todo mi potencial.  




Un brunch elegante

En el hotel Hyatt Centric de Gran Vía (Madrid). Para disfrutarlo con mi gente. En estas fechas en el restaurante del hotel, sirven un brunch elegante, con música en directo, especialmente para ello. 






Libros autodidácticos

Con el fin de ser más consciente, aprender a tomar mejores decisiones y, ser más consecuente con mis actos. 


Una escapada a la nieve 

Ordino-Arcalis, en Vallnord, para disfrutar de la nieve de la forma más libre y las 24 horas del día: a bordo de la nueva telecabina de Tristaina, practicando heliesquí o mirando las estrellas antes de dormir. Los paquetes pueden llegar a ser con precios accesibles en temporada baja. (Ver aquí)





La entrada a una feria de arte

A nivel internacional, podría ser con destino a la Brafa Art Fair, en la Fundación Frison Horta de Bruselas. Una de las principales ferias de arte y antigüedades de Europa. Del 26 de enero al 3 de febrero de 2019. A nivel nacional, al Urvanity Art 2019 en el espacio LASEDE COAM del barrio de Chueca, en Madrid. Un punto de encuentro donde coleccionistas tanto expertos como amateur podrán admirar y adquirir una selección cuidada de Nuevo Arte Contemporáneo. Del 28 de febrero al 3 de marzo 2019.





Un tratamiento Beauty 

Como el 'All in One', de Handmade Beauty. Un tratamiento para todo tipo de pieles que relaja, alivia tensiones, aporta luminosidad y firmeza al rostro. Sirviéndose de un  masaje profundo a base de activos naturales que descongestiona y activa el metabolismo de la piel; y de la aplicación de una mascarilla a base de arcillas y aceites esenciales que hidratan la cara en profundidad.



Una cata de vinos
En MARES Vinos, en el corazón de Barrio de Salamanca (Madrid). Para disfrutar del buen vino, saber cómo se cata y elegir siempre el más adecuado para cada ocasión.

 




La entrada a un festival de música

Si no es a Coachella en California, por lo menos que sea a Primavera Sound en Barcelona. Este año el reparto de artistas femeninas en ambos festivales: Ariana Grande, Janelle Monae, Erykah Badu, Solange, Rosalía, Fka Twigs, Cardi B, etc; intensifica la necesidad imperiosa de estar allí, para mostrarles todo el amor, apoyo y admiración. 




Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig