Magazine

#WednesdayInspiration (II)


Ayer nuestra artista fav celebraba, en su cuenta de Ig, el tercer aniversario de Anti, uno de los álbumes con mayor diversidad musical en su discografía y el que la ha coronado como figura icónica del momento. Uno que sigue estando en la lista de álbumes TOP de #Billboard200 a pesar de ser un lanzamiento de 2016. 

Con fanáticas seguidoras como nosotras, que esperan pacientemente música nueva, Rihanna mandaba un cariñoso mensaje: "la música fue mi droga de entrada a todos los demás aspectos maravillosos de la oportunidad creativa que he explorado. Y estoy agradecida por eso. La música es, y siempre será, mi primer amor y conexión directa con vuestro espíritu. ¡Me siento bendecida de teneros! Mucho amor siempre". Por las redes, Riri ha estado indicando que su próximo álbum está bastante cerca, pero todavía no ha dado más detalles; y estas dulces palabras pueden ser señal de estar atrapada de manera creativa y tratando de llevar todo su calor e inspiración a su próximo proyecto musical.

En nuestro miércoles de inspiración, os dejamos la interpretación de Love On the Brain, una fav del último álbum. Porque Rihanna siempre ha sido una de esas artistas que domina el escenario por sí misma, sin bailarines de respaldo, sin orquestas, sólo ella y su emoción cruda y real.Y aunque sabemos que está también centrada en sus otros negocios FENTY, estamos ansiosas por escucharla de nuevo. Aún así, nunca dejamos de hacerlo 💕


SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig