Magazine

Adiós, Karl | El mundo de la moda se despide



El ícono de la moda y director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld ha fallecido esta mañana a sus 85 años. Las celebridades y los aficionados a la moda han llegado a las redes sociales con conmovedores homenajes al legendario diseñador. Victoria Beckham, Naomi Campbell, Rihanna, Bella Hadid, ya han presentado sus respetos, demostrando el impacto monumental que Lagerfeld tuvo en aquellos con los que ha trabajado. Descanse en Paz. 



Victoria Beckham 

"Es increíblemente triste escuchar esto. Karl fue un genio y siempre fue tan amable y generoso conmigo, tanto personal como profesionalmente. RIP 💔x vb"




Anna Wintour

Hoy el mundo perdió un gigante entre los hombres. Karl fue mucho más que nuestro mejor y más prolífico diseñador: su genio creativo fue impresionante y ser su amiga fue un regalo excepcional. Karl era brillante, era malvado, era divertido, era generoso más allá de toda medida y era muy amable. Lo voy a extrañar mucho.






Adut Akech

Shocked ni siquiera sé describir lo que siento en este momento, acabo de recibir la PEOR NOTICIA de que @karllagerfeld falleció esta mañana después de semanas de estar tan enfermo. Es tan difícil creer que te has ido, aún no lo hice. Creo que hace 3 semanas sería la última vez que te vi, te abracé y te besé 😣
Karl, muchas gracias por ser una de las personas en esta industria que, excepto yo, creía en mí y se arriesgó conmigo. Trabajar con Chanel siempre ha sido uno de mis sueños más grandes desde que empecé a modelar y tú hiciste que ese sueño se hiciera realidad para mí. No creo que pueda agradecerte lo suficiente por las experiencias y oportunidades que me cambió la vida.
Me siento tan orgullosa y honrada de saber que debo ser parte de tu legado. Tengo que estar frente a tu cámara mientras tomaste algunas de las hermosas imágenes de mí. Tenemos que hacer historia juntos. Es en momentos como este que apreciaré el resto de mi vida.
Realmente amo a Karl tanto no solo por su increíble trabajo como diseñador y fotógrafo, sino que me hizo sentir tan especial como nadie más lo hizo. Cada vez que estaba en su presencia, él siempre me hacía sentir como la chica más hermosa de la habitación. Me dio mucha confianza y creencia en mí misma. Él siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.
Karl, te amo, el mundo te ama y te extrañaremos y pensaremos en ti todos los días. Gracias por todo lo que hizo por mí y por la industria. Viniste a este mundo, compartiste tu talento con nosotros e inspiraste a muchos en todo el mundo.

Ahora es el momento de que finalmente descanse en paz, leyenda en la que su legado vivirá para siempre 💔💔💔 🕊






Miley Cyrus 

Karl Lagerfeld 🖤 Nunca serás olvidado ... y para siempre, serás extrañado. En los últimos años, hemos perdido y seguiremos perdiendo tantas leyendas ... el tiempo pasa e, inevitablemente, perdemos a los que abrieron el camino para prosperar. Esto lo cambia todo ... tenemos que asumir la responsabilidad, intervenir e intensificar ... tenemos que usar recursos más compasivos, tenemos que sostenernos, tenemos que ser creativos, hacer algo nuevo y honrar el trabajo duro hecho por nosotros ... tenemos que hacer lo que pioneros como Karl querría que hiciéramos: ¡hacer grandes impactos y cambiar el mundo a través de la moda!






Rihanna 

El Padrino.




Winnie Harlow 

Después de mi primera campaña, en la televisión francesa se le preguntó qué pensaba de mí y dijo que tendría que reunirse conmigo para saber realmente. Le envié la entrevista a mi amiga francesa para que la tradujera y me alegré de que supiera de mi existencia. Años más tarde, durante la semana de la moda en París, usted y su familia entraron al restaurante donde mi equipo y yo estábamos, y se sentaron en la mesa junto a nosotros. Todo lo que podía hacer era mirar mientras esta leyenda estaba sentada a un brazo estirado. Me levanté y pasé junto a tu mesa solo para ir al baño y revisar mi cabello antes de pasar a tu mesa y presentarme. Me dijiste que sabías quién era yo y que la gracia con la que caminé te recordó a una joven Naomi Campbell. Wow ... esas palabras resonarán en mi cabeza para siempre y me dicen que no importa lo que necesite para seguir trabajando duro por mis sueños. Estoy feliz de saber lo que pensaste de mí. Te extrañamos mucho Me siento honrada de haber estado en tu presencia. Enviando mi amor a la familia Lagerfeld, estás en mis oraciones






Bella Hadid

Nada se siente bien hoy ... una pérdida de palabras y tan desconsolada por la pérdida de Karl. Su humor, ingenio, amor y pasión por la moda perdurarán por siempre. Gracias por la inspiración que dieron a este mundo y por todos los corazones que tocaron en el proceso. Cada vez que te vi sentí como la primera vez y extrañaré mucho tus abrazos. Me siento muy afortunada de haber estado en tu presencia. Enviando mi amor a la familia Lagerfeld y a todos los más cercanos a él. Lo siento mucho. Todos te queremos tanto. Hay tantas cosas que desearía poder decirte, pero por ahora diré adiós ... Descanse en paz KL




Alexa Chung 

Descansa en paz, Karl. Recuerdo que tenía tanto miedo de entrevistarte y, sin embargo, eras increíblemente ingenioso y generoso. Gracias por invitarme a algunas de las experiencias más glamorosas de mi vida, fue un honor conocerte. Ah, sí, y gracias por la punta del champú seco, siempre pensaré en ti mientras me pulverizo la peluca.





Naomi Campbell

Demasiados recuerdos para escribir ..., GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!! Por arriesgarte con una chica de 16 años del sur de Londres y abrir mis ojos. Que descanse con el más alto





Oliver Rousteing 

Fue disparada por ti 🖤
Cómo se puede describir con palabras la pérdida de la persona a la que admira y que más aspira, fuente de inspiración y motivación. Una verdadera leyenda que nunca cumple con las reglas, sino que también establece la mayoría de las personas que siguen hoy. Una persona que puso tanto su corazón en su trabajo que el mundo se enamoró de él durante generaciones. Usted ha sido una escuela para todos nosotros, siempre estará presente, recordando y definiendo qué es la moda. Ha sido un honor conocerte.





Kim Kardashian 

Perdimos una verdadera leyenda !!!! ¡Fuiste una gran inspiración para el mundo! Hiciste mi primer rodaje de moda y estaba tan nerviosa por trabajar con un icono así. ¡El mundo es mucho más chic porque exististe! Estoy más que honrada de haberte conocido y haber tenido la oportunidad de trabajar contigo. Eres tan amado y siempre serás extrañado 💔
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig