Magazine

Agenda Fin de Semana (con los mejores planes)

En la foto: Ladene Clark


Le Chic Decó

Las amantes de la decoración no se pueden perder Le Chic Decó, un mercado que ofrece las propuestas de más de 25 profesionales del mundo de las antigüedades; una exposición donde se presentan piezas singulares y llenas de buen gusto: muebles nórdicos y afrancesados, alfombras contemporáneas, biombos, espejos de época... (En Antique & Le Chic. C/ Serrano 18, Madrid. Del 20 al 24 de Feb de 11 a 21. Más info aquí).




La Casa de Velázquez
La Casa de Velázquez abre sus puertas para contemplar la exposición colectiva CASA&CO, realizar una visita histórica por el emblemático edificio,  o pasear entre los talleres de los artistas residentes. Una oportunidad única que se celebra solamente una vez al año, sólo durante cinco horas. (En Casa de Velázquez.C/ Paul Guinard 3, 28040, Madrid. Puertas abiertas de 14:30 a 19:30. Entrada gratuita. Más info aquí)



Mercado de Productores 

Regresa el mayor evento de venta directa de productores de Madrid, trayendo consigo la ocasión perfecta para degustar y adquirir los productos de alimentación artesanos y ecológicos de la Comunidad de Madrid. En él se reúnen más de 90 productores artesanos madrileños, para ofrecernos todo tipo de productos ecológicos y de calidad: vinos, quesos, cervezas artesanales, pan artesano, aceite de oliva, quesos, frutas, verduras... Todo en un ambiente festivo al aire libre. (En el Matadero Madrid. Paseo de la Chopera 10. Sábado de 11 a 19h, y domingo de 11 a 17h. Entrada gratuita)




PhotoArk

El Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid presenta la exposición que supone uno de los catálogos fotográficos de especies amenazadas más extensos jamás realizado, con la que el fotógrafo       Joel Sartore trata de informar sobre el delicado estado de algunas de las especies más amenazadas de nuestro planeta. Este proyecto pretende documentar a todas las especies en cautividad y concienciar de la importancia de la protección de estos animales para las generaciones venideras. (En Museo de Ciencias Naturales. C/ José Gutiérrez Abascal. Entradas e información aquí.





Maratón de Cine 

El domingo se celebra la 91ª Gala de los Premios Oscar, por eso, este fin de semana toda persona considerada cinéfila, tienen cita con el cine este fin de semana. Sobre todo si aún queda por ver alguna de las películas más aclamadas. Sigue la lista completa de los nominados y la selección de las películas que debes ver antes de la gala, con la info detallada sobre dónde verlas, aquí.

 PD: Green Book es un películon.  


SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig