Magazine

Agenda Fin de Semana para dar la bienvenida a Marzo



ARCOmadrid 
ARCOmadrid, Feria Internacional de Arte Contemporáneo organizada por IFEMA, celebra su 38ª edición hasta el 3 de marzo de 2019 en Madrid. Un total de 203 galerías de 30 países que participan en Programa General, Diálogos, Opening y Perú, País Invitado en esta convocatoria. (En IFEMA, Madrid; Pabellón 7-9; Entradas 30€ . Más info aquí)



URVANITY2019

La feria dedicada al Nuevo Arte Contemporáneo ya está aquí: URVANITY 2019 trae a Madrid, en su tercera edición, el arte urbano y sus derivados reuniendo la obra de artistas referentes en todo el mundo. En esta ocasión,  cinco artistas internaciones presentan sus llamativas instalaciones en zonas emblemáticas de Madrid. (Un helado de mármol en Alonso Martínez, una instalación a base de lana e hilo en Augusto Figueroa, un felino de fibra de vidrio de 3 metros en Callao, un trampantojo gigante en Fuencarral y una ciudad en miniatura en Hortaleza, que estarán hasta el 4 de marzo. Gratis. Más info aquí)


Exposición de Loewe 

Dentro de la Feria de Arte Contemporáneo Urvanity, Loewe se adueñará del centro de Madrid con una instalación temporal de 100 metros cuadrados en la emblemática Plaza del Callao. En ella se podrá descubrir la nueva imagen de la marca a través de las fotografías de Karl Blossfeldt, una exposición efímera donde la marca revestirá con las fotografías del artista alemán los packagings de sus fragancias más emblemáticas como parte de su firme propósito de acercar el arte al público y apoyar la cultura. Se podrá participar en talleres de arte floral y perfumería. (Del 1 al 9 de Marzo, en la Plaza de Callao. Entrada gratuita)




Le Chic Decó

Las amantes de la decoración no se pueden perder Le Chic Decó, un mercado que ofrece las propuestas de más de 25 profesionales del mundo de las antigüedades; una exposición donde se presentan piezas singulares y llenas de buen gusto: muebles nórdicos y afrancesados, alfombras contemporáneas, biombos, espejos de época... (En Antique & Le Chic. C/ Serrano 18, Madrid. Entrada gratuita. Más info aquí).


Plats Bruts 
El conjunto de lienzos que se asemejan a platos que contienen restos de comida, y son tan realistas que hay que controlarse para no alargar la mano viene a Madrid, de la mano de Ignasi Monreal. Tras ilustrar campañas internacionales para Gucci o Dior, el barcelonés retoma los pinceles en la exposición que se celebra a partir del 28 de febrero. (En  La Fresh GalleryConde de Aranda, 5, Madrid. Más info aquí).


Santa Ana Street Market
Santa Ana Street Market es el mercadillo ubicado en el corazón del Rastro de Madrid donde encontrar ropa y decoración vintage, jabones artesanales y mucho más y que además ofrece animación durante todo el día con conciertos, djs, exposiciones y varios talleres. Un recital de poesía en La Idiomería, un concierto acústico con Robin Mendo, una cata de kombucha en The Slow Life Market, un helado en Mamá Elbá (Este Sábado en Calle Santa Ana, La Ruda, López de Silva. De 11 a 20h. Entrada gratuita. Ver la ruta aquí)



Feria Internacional del Vermut y el aperitivo


Los días 2 y 3 de Marzo de 2019 se celebra la 'Madrid Vadevermut', la Feria Internacional del Vermut y el Aperitivo. El evento gastronómico en el que podréis encontrar y probar más referencias de vermut que nunca, nacionales e internacionales, y acompañarlos con gastronomía propia del mundo del aperitivo. Además, mucha y buena cerveza, vinos, cava, sangría.... Todo regado de buena música y un ambiente inmejorable. (En la estación de Chamartín, 1º Planta, Sábado de 11-22; Domingo de 11- 20. Entrada 4€).


SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig