Magazine

El drama de los Grammys (part. 1): Cardi B elimina su cuenta ig



Cardi B ha eliminado su cuenta de Ig, tras la reacción violenta después de su gran victoria en los Grammys la noche del domingo. Después de ganar el premio al Mejor Álbum de Rap del año con Invasion of Privacy, muchas personas se han expresado en las redes apuntando, sobre todo, que el premio no era merecido. 


La artista contestó:

"No es mi estilo que las personas repriman a otras personas para elevar a otra persona, ese no es mi estilo y no es con lo que estoy, y no lo apoyo". "Sin embargo, he estado aguantando un montón de sh**, hoy, Y estoy harta. Trabajé duro para mi álbum.

Ya en la gala, cuando se emocionaba tanto hizo hincapié en el arduo trabajo que supuso llevar a cabo el álbum: Invasion of Privacy; las noches consecutivas que le hizo dormir en el estudio mientras estaba embarazada; el apoyo enorme que tuvo de sus más allegados.

" El año pasado, cuando no gané con 'Bodak Yellow', todo el mundo estaba como, 'Cardi fue rechazada, Cardi fue rechazada'. ¿Este año es un gran problema (el hecho de que haya ganado)?". "Mi álbum fue dos veces platino. Y en todos los gráficos que hubo, mi álbum siempre fue el top 10. Y el álbum número uno también. Me rompí el culo, me encerré en el estudio durante tres meses para luego irme a dormir a mi cama, a veces durante cuatro días seguidos, embarazada. Algunas canciones ni siquiera pudieron incluirse en el álbum  porque mi nariz estaba tan congestionada por mi embarazo. N-no podía dormir, no podía  hacer una m****".

Y terminó reaccionando, de la forma más humana posible (que conocemos hoy en día).

Criis Sobol




No te pierdas la reacción al ganar su merecido Grammy. Es todo amor. 



SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig