Kim Kardashian vs Fashion Nova



El pasado fin de semana, Kim Kardashian asistió a los Hollywood Beauty Awards en un vestido sexy y de alta costura de la colección Thierry Mugler SS1998. Un vestido que dio mucho de qué hablar. Sobre todo, cuando Fashion Nova había lanzado la perfecta imitación de la pieza estilo low cost, que se agotó en cuestión de minutos, pero con la opción de registrarse a una lista de espera para poder comprarlo. 




Fashion Nova, es una marca de ropa online, famosa precisamente por su lanzamiento en imitaciones, a un ritmo increíblemente rápido, y cuyas prendas se promueven gracias a las influencers con las que hace colaboraciones. Dadas estas imitaciones, a lo largo de su novel carrera como minorista,  se le ha acusado de estafar a los diseñadores en múltiples ocasiones. 

A razón de lo sucedido con este último vestido, la plata forma digital de moda @DietPrada planteaba la siguiente cuestión: ¿Fashion Nova sacó el vestido de la noche a la mañana después de ver a Kim o Kim está vendiendo sus hallazgos a minoristas de manera oportuna y calculada? Es decir, ¿es Kim parte de la estafa? 





Ante tal acusación, Kim respondía hace unas horas, en sus stories:


"Hace solo dos días, tuve el privilegio de usar un vestido Mugler vintage único en su clase y en menos de 24 horas fue lanzado en un sitio, pero no está a la venta. Debes registrarte para obtener una lista de espera porque aún no se ha hecho el vestido para venderlo.
Esta es una manera de hacer que la gente se registre en su lista de correo y haga que la gente crea que hay algún tipo de relación entre este sitio de moda y yo. No la  hay.

Es devastador ver a estas compañías de moda arrancar diseños que se han llevado la sangre, el sudor y las lágrimas de los verdaderos diseñadores que han puesto todo en sus ideas originales.
He visto a estas compañías sacar provecho del trabajo de mi esposo durante años y ahora eso también afecta a los diseñadores que han sido tan generosos al darme acceso a sus hermosas obras, ya no puedo quedarme en silencio.

Mis relaciones con los diseñadores son muy importantes para mí. Me tomó más de una década construirlos y tengo un gran respeto por la cantidad de trabajo que ponen para hacer realidad sus ideas.
A menudo planeo semanas, a veces meses e incluso un año antes, y estoy agradecida por cada momento de la moda en que los diseñadores y sus vestidos me han ayudado a crear.

Entonces, como siempre, no creas todo lo que lees y ves en línea. No tengo ninguna relación con estos sitios. No estoy filtrando mi apariencia a nadie, y no apoyo lo que estas compañías están haciendo."


Criis Sobol
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig