Magazine

Lady Gaga - A Star Is Born | Oscars 2019




Lady Gaga fue, sin duda, la ganadora de la noche de los Oscars.  Gracias a su canción "Shallow" de la película "A Star Is Born" también consiguió llevarse una estatuilla de los Oscars a casa, siendo así la primera persona en conseguir un premio Oscar, Bafta, Grammy y Golden Globe el mismo año. En el escenario, Gaga pronunció un emotivo discurso de aceptación para marcar su momento:



"Por mi hermana, mi alma gemela, te amo. Mi familia está aquí, te amo, mamá y papá. Bradley, no hay una sola persona en el planeta que pueda haber cantado esta canción conmigo, sólo tú. Al público, gracias por creer en nosotros. Muchas gracias. Si estás en casa, sentado en tu sofá y estás viendo esto ahora, todo lo que tengo que decir es que es un trabajo duro. He trabajado duro durante mucho tiempo, y no se trata de, ya sabes ... no se trata de ganar. Se trata de no rendirse. Si tienes un sueño, lucha por él. Hay una disciplina para la pasión. Y no se trata de cómo muchas veces te rechazan o te caes o te golpean. Se trata de cuántas veces te levantas, eres valiente y continúas. ¡Gracias! "




La cantante y actriz  lucía un impresionante vestido de Alexander McQueen en color negro con escote palabra de honor, un look que hacía homenaje a Audrey Hepburn donde simulaba a uno de sus personajes más icónicos, lly Golightly en 'Desayuno con diamantes'. Y vaya con el diamante. El  precioso collar de Tiffany colgado en su cuello, es un diamante de 128 kilates valorado en 50.000.000 $ Una pieza que, además, no se veía en un acto público desde que lo llevará Audrey Hepburn en 1961 ¡Enhorabuena Gaga!






¡No te pierdas la actuación de Shallow!


SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig