Magazine

#WednesdayInspiration | El drama de los Grammys (part. 2)




Ariana Grande no asistió a la noche de los Grammys. Aunque estaba dentro de la programación para actuar, optó por no participar en la ceremonia. Incluso quedándose en casa logró mantener toda la atención de Internet. Primero publicando varias fotos de sí misma descansando en el vestido de Zac Posen que había planeado usar para la gala. 

Antes de los Grammys, Ariana ya había expresado su frustración con Ken Ehrlich, el Productor de los Grammys debido a "su incapacidad de organización para armar una actuación a tiempo para el show". Variety informó que la artista no se presentaba ni asistía a la ceremonia debido a un desacuerdo con los productores sobre qué canciones se presentarían. A lo que Ariana, contestó:

"He mantenido la boca cerrada pero ahora estás mintiendo sobre mí. Puedo reunir una actuación durante la noche y lo sabes, Ken ”, tuiteó. "Fue cuando mi creatividad y autoexpresión fueron sofocadas por ti, que decidí no asistir. Espero que el show sea exactamente lo que quieres y más ".

"Ofrecí 3 canciones diferentes", continuó. "Se trata de la colaboración. Se trata de sentirse apoyadA. Se trata de arte y honestidad. no de politica, no de hacer favores o jugar a juegos. Es solo un juego para todos... Y lo siento, pero eso no es lo que la música es para mí ".


Ariana Grande ganó el Grammy por el Mejor Álbum Pop. Y esto, junto con su declaración de independencia, nos encanta. Con ella, su último vídeo y sus estupendos vibes, os deseamos un feliz miércoles de inspiración 💕


SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig