Magazine

#WednesdayInspiration (II) | El drama de los Grammys (part. 3)



Nicki Minaj también se ha pronunciado en contra del productor de los Grammy, Ken Ehrlich, solo unos días después de que Ariana Grande lo hiciera. Cuando una fan twitteó su confusión, diciendo: Nicki Minaj ha estado en la cima de su juego durante demasiado tiempo, como para no haber obtenido ningún Grammy. No sé a qué hombre blanco cabreó”. Nicki contestó: 


"Cabreé al mismo hombre que Ariana llamó mentiroso. Fui acosada por permanecer callada durante 7 años, por miedo. Pero les diré la verdad a mis fans en el próximo episodio de #QueenRadio (su podcast personal) merecen saber la verdad ".


Los comentarios de Nicki acerca de Ehrlich también vienen inmediatamente después de la noticia de que ella tampoco asistirá al concierto BET Experience en Junio. Inicialmente, se suponía que Minaj co-encabezaría el concierto con Cardi B, pero ha decidido retirarse después de sentirse ofendida por uno de los tweets de BET en la noche de los Grammys, éste decía:

"Mientras tanto, Nicki Minaj está siendo arrastrada por su peluca"-  twitteó BET cuando Cardi B se llevó a casa un Grammy por el mejor álbum de rap.

Desde entonces, un portavoz de BET emitió una larga declaración pidiendo disculpas por el tweet:

"BET ama a Nicki Minaj. La hemos apoyado desde el principio de su carrera y seguiremos haciéndolo en el futuro. "Nicki ha allanado el camino para tantos artistas y ha consolidado su lugar como una de las figuras más poderosas en la industria de la música". "Desafortunadamente, el respeto que tenemos por Nicki fue violado por esta publicación que nunca debería haberse escrito. El post no refleja cómo nos sentimos con Nicki. Y además, no refleja los valores de nuestra empresa ".

"Nos disculpamos profundamente por el dolor, la decepción y la confusión que ha causado este post". “Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para abordar la situación. También estamos realizando una auditoría interna para garantizar que estos tipos de publicaciones no se vuelvan a publicar. Nos hemos disculpado con Nicki y su equipo. La publicación ha sido eliminada y hemos tomado medidas apropiadas adicionales. Entendemos la posición de Nicki y esperamos continuar nuestro diálogo con ella. Finalmente, pedimos disculpas a todos sus fans. Esto nunca debería haber pasado”.

Después de todo este drama, la industria demuestra que deja mucho que desear. Al contrario que nuestras artistas fav, que nunca pasarán de moda. Nicki por supuesto, siempre será una de ellas 💕

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig