Agenda Fin de Semana (con planes para hacer con tu hermana)




Woman is Art

El hotel ME Madrid acoge Woman is Art, una muestra que homenajea y explora la feminidad a través de diferentes disciplinas artísticas que van desde la pintura hasta la fotografía, pasando por la ilustración. La exposición está compuesta por obras de relevantes artistas que ensalzan con su obra la figura de la mujer en el universo creativo. (En el Hotel ME Madrid, Plaza Sta Ana 14). 






Patriarcado

El Museo Thyssen presenta Patriarcado, dos acciones performativas realizadas por las artistas Cristina Lucas y Eulàlia Valldosera como contestación al sistema patriarcal que hace que la historia del arte y los museos sigan olvidando a las artistas del pasado y limitando la presencia de obras de artistas vivas. Armadas con un martillo y arte en forma de perfomances y vídeos, las artistas rompen (literalmente) con todo lo aprendido y que compone el sistema patriarcal para abrazar la igualdad. (En Museo Nacional del Thyssen. De 10 a 19h).






De Caperucita a loba en solo seis tíos

Esta obra de teatro, que lleva un tiempo arrasando,  aborda las relaciones románticas desde el humor y una perspectiva feminista, donde la protagonista pasa de caperucita a loba en seis tíos. En el transcurso, la carcajada está garantizada. (En el Teatro Arlequín Gran Vía, c/ San Bernardo 5). 




Brekkie & Yoga 


El patio interior de Saporem es el lugar perfecto para organizar un plan de domingo con tu hermana o BFF y cumplir tres propósitos de una sola vez: reencontrarte con ella, desayuno sano y hacer deporte.  Esto se conoce como el Brekkie&Yoga de Saporem. La cita es cada domingo a las 10 de la mañana: la jornada comienza con una sesión de yoga de una hora y cuarto seguida de un brunch healthy que te cargará de energía para el resto del día. (En restaurante Saporem, Ventura de la Vega, 5 Madrid).




Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig