Agenda Fin de Semana (con planes para celebrar la llegada de la Primavera)

En la foto: Sara Helaina x Sasha Samsonova
Una experiencia neoyorkina 

El Gran Hotel Inglés de Madrid trae las últimas tendencias de la Gran Manzana, con la nueva edición del Seagram's New York Hotel, donde podremos disfrutar del auténtico estilo de vida neoyorquino a través de una programación exclusiva que incluye planes de ocio, música, gastronomía y coctelería premium. Aquí encontrarás los dulces de la famosa pastelería Magnolia Bakery –la favorita de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York– el Bingo Brunch (de 10 a 17h),  la Coctelería de Death & Co, una de las coctelerías del East Village de mayor prestigio en ciudad americana, y los espectáculos de The New York Show  (de 23:00 a 2:00h), entre otras cosas. (En el Gran Hotel Ingés, Echegaray, 8. Compra Tus Entradas Aquí)







Un mercado Vintage 
Este fin de semana el mercadilo vintage  Susi Sweet Dress cumple 50 ediciones y lo celebra en La Industrial, un espacio donde podremos encontrar más de 800 todo tipo de prendas vintage, productos beauty, tocados, accesoriostazas, etc. Al mismo tiempo y para reponer fuerzas, habrá delicias de Nocilla, cerveza Ambar bien fría y el mejor Cava Mastinell. Todo en un ambiente festivo al aire libre. (En San Vicente Ferrer 33, 28004 Madrid. Viernes 22 Marzo, de 17h a 21h. Sábado 23 Marzo, de 12h a 21h. Domingo 24 marzo, de 12h a 19h. Entrada gratuita). 



Un mercado gastronómico

Este fin de semana vuelve el mercado de productores de Madrid, trayendo consigo la ocasión perfecta para hacernos degustar y adquirir los productos más exquisitos de la gastronomía española a fin de apoyar el consumo local y de temporada. Un espacio gastronómico en el que se reúnen más de 90 productores artesanos madrileños, para ofrecernos todo tipo de productos ecológicos y de calidad: vinos, quesos, cervezas artesanales, pan artesano, aceite de oliva, verduras, etc. Esta vez  en un ambiente festivo al aire libre, para celebrar la llegada de la Primavera. (En Matadero de Madrid, entrada gratuita).

 



Una clase de yoga y nutrición (con Brunch incluido)



El domingo se celebra Clandestinemood, una clase de yoga, más una sesión de fitness, hit & core, a cargo del reconocido entrenador Pablo Rojo, en el restaurante Tatel. Al finalizar la clase, habrá una charla sobre y alimentación saludable realizada por la nutricionista Ana Lorenzo, seguido de un Brunch con toque especial de la casa. (En Tatel Madrid. Paseo de la Castellana 36. De 9:30 a 13:00h.Precio: 30€. Compra tu entrada aquí). 


Un par de estrenos de cine

Si quieres pasar un poco de miedo, Jordan Peele (el director de 'Déjame salir') regresa con otra pesadilla contemporánea, ahora ambientada en California. Lupita Nyong’o, Winston Duke, Elisabeth Moss y Yahya Abdul-Mateen representan a la familia Wilson que disfruta de una escapada veraniega y, cuando cae la noche, descubren la silueta de cuatro figuras familiares cogidas de la mano y en pie delante de la casa de sus vacaciones. 

Este fin de semana también se estrena la nueva película de Almodóvar, Dolor y Gloria, la historia más íntima del director que narra una serie de reencuentros de la vida de Salvador Mallo, trata poderosos temas como el (des)amor, la escritura, y el cine. A través de protagonistas del calibre de Antonio Banderas y Penélope Cruz.




Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig