Magazine

#NoAlosPlásticos | Influencers españoles que luchan por acabar con los plásticos




Ayer se celebraba una gran noticia para el Planeta: el Parlamento Europeo votaba para prohibir los plásticos de un solo uso, aquellos artículos plásticos innecesarios, de usar y tirar,  con el fin de reducir su impacto en el medio ambiente. La ley entra en vigor en 2021, pero celebramos este primer paso recordando que es nuestro deber diario reducir el uso de los plásticos, en la mayor medida posible. Y como sabemos que, para adquirir una nueva conciencia más sostenible, se necesita estar constantemente motivadas, hoy presentamos a los influencers españoles favs en la materia: Carlota Bruna y Jon Kortajeron, cuyas cuentas de ig son el rincón de internet donde podemos apostar por un mundo mejor. 


Carlota Bruna

Consciente de que el planeta es nuestra casa, que no podemos destruirla, y los animales nuestros amigos, Carlota utiliza su cuenta de ig de la forma más maravillosa que hay, creándonos conciencia de ello. Ayer tuvo la oportunidad de presenciar el voto en el Parlamento Europeo en contra del plástico de un solo uso y mostrar una idea del daño y la devastación que está creando tanto en las aguas de los océanos, los animales como a nosotros mismos. Carlota sabe que es insostenible utilizar plásticos de un solo uso, pues hacen mucho daño a nuestro planeta, por ello, se propone la tarea principal de terminar con ello, animándonos así a hacerlo todos juntos.








Una publicación compartida de CARLOTA BRUNA (@carlotabruna) el




Jon Kortajarena



El modelo y actor bilbaíno, Jon Kortajarena,  es también embajador de Greenpeace España y su campaña contra la concienciación sobre los efectos del cambio climático es diaria en su ig. Jon se muestra muy comprometido cada día en sus redes, la sostenibilidad del planeta es uno de los pilares sobre los que se asienta su perfil en la red, desde donde toma iniciativas que invitan a participar en una recogida de plásticos en la playa, hasta mantener charlas diarias con sus 2 millones seguidores sobre su preocupación por los plásticos y su impacto en nuestro entorno, con el fin de continuar en la lucha contra los plásticos también desde casa.








Europa da el mayor paso adelante de su historia en la lucha por impedir la llegada a los océanos de millones de toneladas de plástico. La Eurocámara aprobó este miércoles la directiva que prohíbe a partir de 2021 la venta de varios productos de usar y tirar. Esta foto refleja muy bien el problema que supone plástico. No nos olvidemos que el planeta es nuestro, de las generaciones futuras y de todas las especies que viven en el. Poco a poco cambiaremos las cosas.. 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Europe takes the biggest step forward in its history in the struggle to prevent millions of tons of plastic from reaching the oceans. The European Parliament approved on Wednesday the directive that prohibits from 2021 the sale of several disposable products. This photo reflects very well the problem of plastic. Let's not forget that the planet is ours, of future generations and of all the species that live in it. Step by step we will change things...
Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig