Magazine

Día Mundial del Agua


El agua es uno de los elementos indispensables para la vida en el Planeta constituye el 75% de toda la superficie además de ser utilizada para una inmensa cantidad de fines.

Con el tiempo, su contaminación ha ido aumentando haciendo prevalecer un sinfín de condiciones negativas para todos los seres vivos, pues es uno de los elementos naturales más susceptibles. Con el aumento de la población, nuestros hábitos diarios y distintas actividades, se van agregando cada vez más elementos contaminantes en muchas formas, una de ellas y la más común hace referencia a la acumulación de sustancias ajenas: desperdicios, residuos plásticos y desechos sólidos u orgánicos que se han recolectado hasta tal magnitud que van generando una gran cantidad de consecuencias, entre las cuales se incluye el desequilibrio en la vida de seres vivos como animales, plantas e incluso personas susceptibles de distintas enfermedades.

Hay infinidades de consecuencias dadas por la contaminación del agua. Es nuestro deber reciclar, y reutilizar este bien escaso tan preciado con el fin de preservar un ecosistema saludable para las generaciones futuras.


Carlota Rekowski
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig