Magazine

Jordyn Woods da la cara y cuenta su verdad en Red Table Talk



Ya han pasado 10 días desde que Jordyn Woods fue acusada de haberse liado con el novio de Khloe Kardashian, Tristan Thompson. La noche de ayer, Jordyn Woods hizo una aparición especial en la famosa Red Table Talk de Jada Pinkett Smith, donde ambas compartieron una charla con franqueza sobre la noche en cuestión, y todo lo que ésta ha llevado.



Jada Pinkett Smith nos sitúa en contexto. La familia Smith (Will & Jada) son amigos muy íntimos de la familia de Woods, el padre de Jordyn, John Woods, que falleció en 2017, era técnico de sonido en el Príncipe de Bel Air. Por consiguiente, y dados los lazos de ambas familias, la amistad entre Kylie Jenner y Jordyn proviene de Jaden Smith, el hijo de Will Smith y de Jada Pinkett, quienes no han dudado en mostrar todo su apoyo y afecto de la forma más bonita, leal y maternal a la co-protagonista de esta historia.


Antes de comenzar con el show, Will Smith dedicaba profundas palabras a Jordyn:


"Me hubiera encantado estar allí. Hay muchas cosas sobre nuestra relación con tu familia. Yo te estoy viendo crecer y convertirte en una mujer y tuve la profunda sensación de que estaríamos aquí algún día".
“Lo que quiero decirte es que el mundo ataca. Eso pasa. Nunca puedes ir por al mundo atacando, pero quiero que sepas que te apoyamos, estoy contigo y estamos contigo".
"Eso significa el mundo para mí. Me has conocido antes de que yo me conociera a mí misma", respondía Woods.
"Yo te diría que tomes tu medicina y digas tu verdad. Esto es parte de lo que es crecer. Esto es parte de lo que es aprender. Este mundo no te va a romper. No lo permitiremos. Te quiero, cariño". - concluyó Will


¿Qué pasó esa noche? Jordyn responde:

"El domingo por la noche fui a cenar con algunos amigos y luego fui a ese bar. Había una fiesta. Yo estaba a lo mío, bailando, bebiendo. Tristán estaba allí. Él estaba a lo suyo. Eso era todo. Después del club, la cultura normal de Los Ángeles cuando eres joven es: ir al bar, ir al club, cierra pronto, y todos vamos a una casa después. No pensamos a qué casa ni a dónde. Solo nos estamos divirtiendo, disfrutando en el momento. Un grupo de chicas con las que estoy me dice: 'Vamos a ir a una casa a la salida'. Dicen que es la casa de Tristan. Yo digo: 'Genial, está bien'. Es un ambiente seguro. Prefiero que sea su casa a la casa de un extraño al azar. (Tristán) Ni siquiera me invitó personalmente a ir allí. No fue como 'Vente'. Fue como: "Estoy saliendo de After. Y le conozco. Así que mejor". Entramos. Nunca estuve pendiente de los teléfonos de la gente, y no tengo nada que esconder. Por lo tanto, sobre lo de que quitaron los teléfonos a la gente, no sé quién se encargó de ello... Todo lo que sé es que yo tuve el mío.

Todos estamos bailando y bebiendo y  disfrutando el tiempo. Yo no estoy pensando: "no debería estar aquí". Y ese es mi primer paso donde me equivoqué. Tampoco pensaba cómo me sentiría si alguien cercano a mí está en la casa de mi ex o del padre de mi hija. No pensé en eso. El primer paso es 'Debería haber ido a casa después de la fiesta'. Ni siquiera debería haber estado allí ".


La noche está pasando. Ni una vez estaba de baile, ni besándome con él, sólo sentada a su lado. Estamos todos juntos, en un grupo. Ni una vez (Tristán y yo) salimos del área pública, para ir a un dormitorio, o a un baño. Siempre estamos a la vista.

Por eso me parece completamente una locura que alguien diga que hubo un lap dance (un baile sexy) porque no hubo. Pero puedo pensar en por qué alguien diría eso: había una silla, un sofá y otra silla. Todo lleno. Él está sentado en esta silla. Y yo estoy sentada en el brazo de la silla. Así que si entras a la fiesta, miras y me ves sentada en el [brazo]. En mi cabeza, esto es inocente. Todos estamos bebiendo. Todos estamos relajándonos. No hay forma de que se vea como algo sexy. Pero puedo ver por qué la gente diría: 'Oh, se están poniendo cachondos.'

Mis piernas estaban sobre él. Mi trasero nunca estaba sentado sobre él, pero mis piernas estaban colgando hacia abajo, así que las levanté y las puse en la parte inferior de sus piernas. Hay historias en plan: "Ella estaba sentada en su zona de la entrepierna". Esa no es la verdad. Pero si estás buscando una historia, puedo entender por qué esa sería la historia ... Todos estábamos bailando y divirtiéndonos, pero nunca nada íntimo ... Él no intentó llevarme a una habitación. Era todo un rato inocente.

Les digo a todos que me voy. Le digo a Tristan que me voy. Y él está en plan, '¿Estás segura? Está bien... Puedes estar a salvo aquí'. Y yo como, "¿Sabes qué? Tengo que irme. Mi coche está afuera".  Aquí es donde la historia se complica porque siento que no puedo señalar con el dedo y no puedo decir: 'Tú hiciste esto' Porque soy yo la que me permití estar en esa posición. Yo misma por estar allí. Nunca estuve borracha de forma beligerante en donde no puedo recordar nada de lo que sucedió. Nunca me desmayé.

Estaba borracha pero nunca tanto. Sé dónde estaba. Pero al salir me besó. Sin pasión, nada, en los labios. Fue un beso en los labios, pero sin lengua. Y yo estoy en plan, no entiendo. Nada. Y tampoco creo que él esté equivocado, porque me permití estar en esa posición. Y cuando el alcohol está involucrado, la gente hace movimientos tontos o la gente queda atrapada en el momento.

No sabía cómo sentirme. Pensaba que eso no había pasado... Ya me estaba yendo, así que salí inmediatamente. Me metí en el coche y pensé: No, eso no pasó". Pero sí. Sucedió. Yo estaba solo como, necesito irme. Estaba en shock. Era más o menos como "¿Esto realmente pasó? Hmmm, déjame fingir que esto no pasó... Ahí es donde asumiré la responsabilidad de lo que no puedo estar haciendo... Porque hay mucha historia involucrada, no estaba pensando bien. Asumo toda la responsabilidad por eso.


¿Por qué lo hizo Tristán?

"Yo estoy allí hasta que sale el sol. Y supongo que es como si fuera: "déjame disparar mi tiro".

Al día siguiente "Hablé con Kylie y Khloé por la mañana. Les dije que estuve allí. Había hablado con Khloé, y ella me preguntó qué estaba pasando. ¿Fue todo bien? Y en mi cabeza, tratando de olvidar esa parte de la historia, yo solo dije: 'Si, él estaba relajado'. Todo estaba bien. Había chicas allí, pero él no estaba encima de las chicas.

Fui honesta acerca de estar allí, pero no fui honesta acerca de las acciones que se habían llevado a cabo. Sabía cuánta agitación estaba ocurriendo, no quería echar más combustible al fuego. Sé que estaba tratando de proteger el corazón de Khloé. Ella tampoco se merece esto. La gente incluso la ha deshumanizado en esta situación. Y no es justo que ella tenga que lidiar con esto, tampoco. Lo que quería hacer era ser esa persona.

No soy una rompedora. Nunca trataría de hacerle daño a alguien, especialmente a alguien que amo y a alguien que tiene una hermosa hija. Nunca intenté robar el hombre de alguien. No necesito tu situación. Realmente simplemente lastimé a muchas más personas al no decir la verdad.

Sé que no soy la razón por la que Tristan y Khloé no están juntos. Esta situación puede haber hecho que sea más difícil para ella querer estar con él, y lo comprendo. Pero sé que yo no soy la razón".


¿Consideró ella tener relaciones sexuales con Thompson?

"Nunca. Nunca un pensamiento. Nunca una consideración. Nunca pasó. Y nunca lo haré. Y es por eso que estoy dispuesta a someterme a la prueba. Acompañadme a un detector de mentiras, sea lo que sea. Necesito que la gente sepa la verdad y, lo que es más importante, necesito que las personas involucradas conozcan la verdad".


¿Ha hablado con Thompson desde entonces?

"No ha habido comunicación con Tristan. No hay relación a lo largo del tiempo. No ha habido relación. No hay comunicación. No hay planes de reunirse. No hay conversación. Nada".

Mi intención no era lastimar a nadie. Creo que de no ser así, no habría sido amiga de estas personas durante tanto tiempo. Ahora tengo que tratar con mi familia y con todas las personas a quienes lastimé. Esa familia también tiene que lidiar con el dolor. Esta historia que no tuvo que ser en lo que se convirtió, fue el mayor escándalo o traición del año. He visto lo que se ha hecho en mi vida en solo una semana, en función de cómo circulan los medios de comunicación. En vez de estar enfocados en los problemas del mundo real. Están enfocándose en una joven negra que cometió un error, y no un error que valga la crucifixión pública. Es un error que debería haberse resuelto internamente.


Los primeros días de esto fueron definitivamente los más difíciles. No pude comer. No comí durante días. Ni siquiera pude mirar mi móvil. Solo intentaba dormir y despertarme y esperar que esto no pasara.  Pero cada día un nuevo titular. Cada vez que actualizaba la página, había otra persona que me acosaba o que me deseaba la muerte o que me decía algo así como: "Tu padre merecía morir". Puede que haya hecho algo mal, pero haga lo que haga, no creo que merezca todo esto.

No podemos salir de casa. Mi hermano no puede ir a trabajar. Mi hermana no puede ir a la escuela. Tiene 12 años. Mi madre ni siquiera puede ir al supermercado. No estoy aquí para jugar a la víctima. Estoy aquí para asumir la responsabilidad, y cuando me preguntaron qué sucedió esa noche, no le dije la verdad a las personas que amaba. No por intenciones maliciosas, sino porque tenía miedo".


Lo que ella hubiera hecho diferente.

"No hubiera ido con esas chicas a una Afterparty y simplemente no me hubiera permitido estar en lugares donde yo permito que sucedan estas cosas. Si hubiera dicho la verdad desde el principio...  No estaría en esta posición hoy. Me quedé atrapada en el estilo de vida de quien pensé que quería ser. O simplemente atravesando el flujo de lo que la vida me estaba llevando. Tener que lidiar con la pérdida de mi vida, mi padre,  en una edad tan crucial, tan joven... Estoy donde creo que sé lo que estoy haciendo, pero en realidad no tengo ni idea de qué coño estoy haciendo".

¿Ha hablado con Kylie?

"Lo he hecho. Le dije que venía a la mesa hoy. Creo que, a estas alturas, ya ha llegado demasiado lejos y ya es suficiente. Y cuando la seguridad de las personas que amo está en peligro, tengo que hablar".

¿Ha hablado con Khloé?

"He hablado un poco con ella. Le hice saber que estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para su tranquilidad. No por mi imagen. Ni por mi carrera. Porque eso ya es algo en sí mismo. Esto es ahora para su tranquilidad. Para que sepa que no hubo ninguna intención maliciosa ".

¿Es este un truco publicitario para la próxima temporada de Keeping Up With the Kardashians?

"Me gustaría poder decir que esto es un truco publicitario, pero es mi vida real. La gente real está sufriendo. Ha sido real".


¿Se disculpó formalmente con Khloé?

"Hice todas las disculpas que pude por teléfono, por mensaje de texto. Hasta que tenga la oportunidad de hablar cara a cara para que ella pueda sentir realmente lo que estoy diciendo, pero me puse en contacto. Y la oportunidad es allí. Ofrecí todo lo que pude, una prueba de detección de mentiras, cualquier cosa. "Lo que te haga sentir mejor es lo que quiero".

En todo este proceso, ya no puedo ver a mi familia lastimada. Por eso tuve que romper mi silencio. He sido respetuosa con todo esto. No he estado comentando. He sido ridiculizada y acosada constantemente, y aún conservaba mi dignidad. Y hasta he sido intimidada por personas que, apenas una semana antes, me decían cuánto me quieren. Pero es mejor así para ver los colores reales de todos ahora. Tienes mi número de teléfono. Podrías haber llamado. Pero supongo que si todo es social ahora, así es como la gente maneja las cosas. Pero a través de eso, no voy a ser la persona a la que aplaudir o responder por respeto al hecho de que esta es una situación real. Esto es la vida real. No es un juego. No es un simulacro. Y puedo decir una cosa: el 90 por ciento de estas personas no eran mis amigas. El noventa por ciento. No el veinte. El noventa".



Después de la entrevista, Khloe tuiteaba:






Pero antes de llamar mentirosa a Jordyn, deberían demostrar que miente. Y para eso se necesita, dar la cara y contar más testimonios... ¿Dónde está Tristan?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig