Magazine

Tommy x Zendaya Spring 2019




En octubre, Tommy Hilfiger anunció que la actriz, cantante y modelo de 22 años, Zendaya, había sido elegida como la nueva embajadora y colaboradora  para su colección Tommy x Zendaya Spring 2019. Zendaya, que también es conocida como una activista en las redes sobre todo dentro del movimiento Black Lives Matter, y para la importancia de la representación racial en la cultura pop. 


Así, lo ha demostrado en el desfile del sábado noche en el  Theatre des Champs-Elysees de París; uno que puso la diversidad sobre la mesa: "Estamos rindiendo homenaje a estas mujeres que cambiaron nuestro legado ... y permitieron que yo y muchas otras estuviéramos aquí", dice Zendaya. Su espectacular show con Tommy Hilfiger, fue una celebración de la belleza de las mujeres negras. Con modelos de diferentes edades, con todo tipo de cabellos, formas y tallas que no hacen más que reflejar el mundo real: "La inclusión en las tallas siempre ha sido importante para mí: si las mujeres de mi familia no pueden usar la ropa, no quiero hacerlo".



Todo con un broche de oro, con la aparición final de Grace Jones, la cantante y modelo jamaicana-estadounidense de 70 años de edad, que cerró el show como si de "Pull Up to the Bumper" (1981) se tratara.


SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig